viernes, 24 de abril de 2015

Lemmy lo deja

Esperemos que le vaya bien en su nueva aventura.


6 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Y no mentía en sus intenciones!

Este Julio lo veo en Viveiro. Vaya ganas!

Un saludo!

Alex Palahniuk dijo...

Y la volverá a liar en el Resurrection, lo estoy viendo. Cuando Lemmy no esté, el mundo será muy feo y aburrido, las cosas como son. Señor Crononauta, no se nos vaya usted de la blogosfera nunca, ¿eh? ¡Un abrazo!

Y si le gusta Marillion, esto creo que le gustará.

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/misplaced-childhood-la-infancia-que-el.html

PUPILO DILATADO dijo...

JA,JA,JA! Me he reído mucho Croconauta, qué buena e irónica idea has tenido, menudo la lió después joder!!!.

Ójala Lemmy fuese inmortal, el mundo le necesita!

Alí Reyes dijo...

Vengo de revisar lo que escribiste acerca de la película "El día después" de 1983 pues pienso postear acerca de ella y tú vas a estar en los créditos

Möbius el Crononauta dijo...

John P: Pensaba acercarme por allí, pero creo que no va a poder ser par ami desgracia. He leído algo de unas cancelaciones, esperemos que el bueno de Lemmy se mejore para entonces.

Alex Palahniuk: No quiero ni plantearme un mundo así, amigo. Nunca acabo de irme, pero con blogs como el tuyo si lo hiciera sé que quedaría todo atado y bien atado.

Pupilo: ¡Nunca dejar un grupo fue tan beneficioso! Pues sí en estos tiempos oscuros necesitamos a gente como él, sin duda.

Alí Reyes: hola amigo. No creo merecerlo, pero avísame cuando lo publiques y le echaré un vistazo.

Félix, a secas. dijo...

A mi me gustan mucho mas Hawkwind que Motorhead. El concierto de Lemmy y cia en Asturias en el 2007 fue de lo más decepcionante, ya se que esto es raro, pero no soy yo el único que lo piensa.