jueves, 20 de noviembre de 2014

Brando y una prueba de cámara para Rebelde sin causa

Como suele suceder con estas cosas, resulta difícil imagina a alguien que no fuera James Dean protagonizando Rebelde sin causa. Sin embargo con una decisión diferente podríamos haber tenido a Brando poniéndose en la piel del atormentado Jim Stark. Estoy seguro de que el Marlon de aquella época habría sobresalido como tenía por costumbre, pero la verdad es que en este caso creo que el papel parecia hecho a medida de Dean. En fin, sea como fuere, ahí os dejo esta curiosa prueba de cámara.

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Dos cosas.
La Primera. SIETE DÍAS EN MAYO fue un libro que me fascinó. y por tí me emtero de que fue llevada al cine. Tendré que buscarla a como dé lugar. Por cierto, eso de la conspiración militar se cumplió, pero fue ¡en la URSS!
Y hablando de la URSS quisiera retomar el comentario que hice en tu entrada de la película de los explosivistas noerteamericanos en Irak, pues te prometí indicarte lo que postié acerca de esa directora. Ahora te lo tengo, Por favor revísalo y me dices qué te parece http://tigrero-literario.blogspot.com/2008/11/el-k-19-o-la-tragedia-de-la-flota.html