jueves, 7 de agosto de 2014

Rainbow - Monster of Rock 1980, Donington

Un cantante del calibre de Graham Bonnet habría merecido mucho más. No sé que andará haciendo ahora, ¿cortando el césped de su jardín? Bueno vale, sigue en activo, pero colaborar con bandas tributo a Rainbow y Stardust Reverie diría que es algo pelín bajo para su nivel. Y mientras Ritchie perdido en el siglo XVI. No sé, ¿no tendría Dave Grohl algo para él? En fin, me voy a 1980, a aquel Donington tan metálico.

2 comentarios:

Pedro Fabelo dijo...

Saludos Möbius.
Impresionante formación esta de Rainbow en 1980, cuando Blackmore aún no se sentía poseído por el espíritu cachondo de un juglar del medioevo. Por cierto, de Bonnet además del DOWN TO EARTH te recomendaría el discazo que grabó con otro genio de las seis cuerdas, el ex-UFO Michael Schenker, además de los tres discos en estudio que grabó con su banda ALCATRAZZ; el primero con Yngwie Malmsteen y el segundo con Steve Vai. Se ve que el chico no tenía mal ojo para los guitarristas. Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Gracias por las recomendaciones, estoy al tanto de lo que hizo con Alcatrazz y especialmente con MSG. Más razones por las que preguntarnos porque Graham no es más recordado hoy en día.