viernes, 8 de agosto de 2014

Los mercenarios 2 (2012)

Pues ahora que está encantadora panda de garrulos está de vuelta, voy a dejar brevemente mis impresiones sobre la segunda parte que vi hace ya un tiempo. De entrada quizás disfruté más con la primera, por aquello de la novedad supongo. Al fin y al cabo los ingredientes están ahí: acción, humor chicloso, buenos contra malos, explosiones y toneladas de casquillos, la típica chica sexy, y por supuesto esa reunión de viejas o seminuevas estrellas de acción comandadas por Sylvester Stallone.

No deja de parecerme curioso que haya gente por Internet analizando una película así que obviamente está llena de momentos absurdos y exageraciones imposibles, con una trama que no trata de contar nada realmente, es tan sólo una excusa para el despiporre. La gracia está en dejarse llevar por la nostalgia (en el caso de los más viejunos) y disfrutar de algún que otro afortunado momento. Por mi parte disfruté con Jean Claude Van Damme haciendo de malo malísimo y quizás lo mejor sea la epatante aparición del duro Chuck Norris.

Veremos qué momentos descacharrantes nos ofrece la tercera parte. ¿Falta algún "duro" por participar en la saga? ¡Porque ya deben estar casi todos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la 4, yo agregaría a Jackie Chan y Steven Seagal ( que ya hizo de malo en Machete). ¿Alguien dice por ahí Nicholas Cage?