sábado, 15 de marzo de 2014

Ya no hay Pam Pizza

Impactado me ando con esta foto. Todavía estoy esperando que alguien diga que se trata en realidad de Melanie Griffith o que es un truco periodístico. En realidad me parece muy bien, no se puede ser una barbie toda la vida. Bueno, como poder intentarlo se puede, pero los resultados pueden ser catastróficos. Aun así, para los que nos fuimos destetando en la vida a ritmo de Guns 'n' Roses y Pamela Anderson, ésta foto significa el fin de una era. Pamela siempre tuvo un sex-appeal algo plastificado, pero recórcholis, ¿cuantas actrices o modelos actuales han nominado a una pizza? Sin duda fue un icono de una época que ya pasó. Ya sólo falta que Chris Cornell o Eddie Vedder se queden calvos y podremos irnos todos al hogar del jubilado. O tempora, o mores!


4 comentarios:

Lorbada dijo...

jajaja!! Yo tambien flipé el otro dia cuando la vi. Un icono de mi infancia, qué de horas le he dedicado, cuántas aventuras hemos vivido Pam y yo. Ha sido de los más rocknroll que hay entre las féminas... y lo sigue siendo aunque haya perdido la melena.

Saludo.

JLO dijo...

noooooooooooo! Pamela es lo mas sexy de la historia! y sin discusión...

no se porque después cuando se ponen viejas se pelan, inentendible...

en fin, que mala noticia ja... salu2...

günner dijo...

Hay muchas sex symbols que, cuando envejecen, ssiguen siendo guapas (Kim Basinger, Sharon Stone), pero este no parece el caso.

KARLAM dijo...

Espera... estaba pensando que la de la izquierda era Melanie Griffith... NOOOOOOOOOOOO!!!