jueves, 19 de septiembre de 2013

Pronto, que se dice pronto

¿Cómo ha llegado el Pronto a estas anodinas portadas marujiles? ¿En qué momento cambió su línea editorial? ¿Qué fue de aquellas noticias increíbles de redadas de homosexuales en Nueva York llena de actores sexys de Hollywood? ¿De aquellos collages imposibles que publicitaban noviazgos y relaciones más imposibles aún? ¿Qué fue de la pícara sonrisa de Don Johnson, y de las portadas pechugonas? ¿Qué fue de Pedro Marín? ¿Brillará la luna sobre él? ¡Libres domingos y domingas! Que vuelva el periodismo de calidad ya.


3 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

En mi casa eramos más del "Hola" y viendo estas portadas me arrepiento profundamente de ello, eso sí,a mi favor puedo decir que quien consumía este tipo de periodismo era mi santa madre, pero con titulares como esos, hasta yo las hubiera devorado.

Víctor Hugo dijo...

El Teleindiscreta molaba era lo que había en el salón siempre para leer, cotillear, saber qué echaban en la tele y adquirir algo de cultura.

sammy tylerose dijo...

Pedro Marín, en las páginas del Popu recientemente ... ahora le va el rock industrial y el cuero!