jueves, 28 de febrero de 2013

No puedes dejarme nena


6 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Un poco de música no hace mal. Por cierto hermano. me gustaría que pasaras por tigrero para que revisaras la entrada que colgué hace más de un més acerca de la película ganadora del Óscar ¿Puedes?

Ginebra dijo...

Así me gusta, que se vuelva pronto y con rock en el cuerpo:))¿qué, cómo lo llevas?. Me alegra verte, pero eso ya lo sabes tú.
Besos musicales.

Javier Simpson dijo...

Estuve escuchando este potente tema mientras leía por ahí otras cosas y te puede asegurar que no me han defraudado los, supongo, Queens of the stone age, Crononauta. Un abrazo.

KARLAM dijo...

TEMÓN!

David dijo...

¿Qué tal el descanso? ¿Vuelves con las pilas cargadas?

Möbius el Crononauta dijo...

Alí Reyes H: ando ocupado, pero le echaré un vistazo.

Ginebra: Lo llevo, lo llevo: ¡Por suerte tenemos el rock dentro!

Javier Simpson: supone usted bien amigo.

Karlam: ciertamente.

David: pues creo que vengo a medio gas... de momento. ¡Aún tengo cosas que resolver!