domingo, 13 de enero de 2013

Jane Seymour

Actriz británica, heroína del Salvaje Oeste para millones de marujas, saltó a la fama gracias a su papel en el film de la saga Bond Vive y deja morir. Los frikis de la ciencia ficción más viejunos la recordarán en la primera saga de Galáctica, estrella de combate. Uno de sus papeles más sexy fue el de Sinbad y el ojo del tigre. Esta tarde de domingo toca glamour británico, té y pastitas.













Como dijo George Lucas, en el espacio no existe el sujetador.
 

5 comentarios:

León dijo...

Te ha faltado poner una foto de la Dra Quinn JAJAJA
Saludos

León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARLAM dijo...

¡la dra. quinn! juas!! he flipado con alguna foto, me temo que no seguí a esta moza más alla de aquella teleserie y ahora tengo la sensación de haberme perdido algo...

PUPILO DILATADO dijo...

JOder!! creo que me estreno en tu blog hoy con Seymour y no es para menos...¡tenía muy olvidada a esta mujer!! y encima desconocía que había participado en una de mis series fetiche de mi niñez, la gran Galáctica con los cylones dando por culo.

Me quedo con la foto de portada (qué bellezón) pero la imagen con el vestido hindú a punto de hacerte la 'danza del vientre' también se las trae, WOW!

JLO dijo...

que buena que está...