domingo, 18 de noviembre de 2012

Adiós Miliki

Miliki ya no está entre nosotros. Ojalá pudiera venir Bill Murray y animarme.

Un minuto de música de árbol para un grande.

6 comentarios:

paulamule dijo...

Acabo yo de dedicarle también una entrada MÖbius y casi coincidimos en el vídeo porque estuve dudando entre este y alguno más. La verdad es que al ver a todos esos críos del baby boom, me veo reflejada. Éramos todos parecidos, con las mismas pintas e iguales cortes de pelo. Eso sí, muchísimo más animados que los de ahora. Dónde va a parar.
En fin, un día triste para los que lo disfrutamos. Gracias por recordarle.
Descanse en paz.
Salud.

Javier Simpson dijo...

Fofó era el Gruocho de los payasos!! DEP Miliki otro gran payaso.
Un saludo

Negrillo dijo...

Yo estaba tan feliz esperando la llegada de Celebraton Day de Zeppelin..... Y esta triste noticia me ha recordado lo importantes que fueron Miliki y sus hermanos para mi. Zeppeliin y el resto vinieron después!!!! Esto lo escribe un "chavalin" nacido en 1970 y a mucha honra!

Johnny dijo...

Grande donde los haya (como el gran Fofó). D.E.P.

layer dijo...

diez de cada diez chavales españoles nacidos a finales de los 60-principios de los 70 conoce al menos una canción de miliki, (por no decir que conocen más de tres o cuatro), no sé si eso le pasa a algún otro artista español de la época. Miliki es como epi y blas, o coco, o triki, son patrimonio y nexo de unión de los españolitos que rondamos los cuarenta. He sentido pena por los artistas que me gustan y nos van dejando, pero la marcha de miliki me ha dolido más de lo que me hubiese imaginado. Que en paz descanse miliki, grande entre los grandes.

Möbius el Crononauta dijo...

Me pregunto si actualmente los niños y niñas tendrán a algun icono a quien llorar dentro de varios años.

Gracias a todos por comentar y recordar la figura del gran Miliki, y sus compañeros Gaby y Fofó.