lunes, 1 de octubre de 2012

Una jodida semana en la jodida vida del jodido Axl Rose

Repasando viejos Popus en la sala del trono di con esta curiosa transcripción de un texto que al parecer publicó en su día el Melody Maker. Ya sabéis, eran los días gloriosos de los Guns, cuando los Illusions estaban en la calle y Axl era noticia día sí día también. ¿Son un extracto verdadero de algún diario de Axl? Bueno, ¡seguro que sois lo bastante mayorcitos como para saberlo!

Lunes
Querido diario: ¡Jodidos lunes! ¿Sabéis qué significan los lunes para mí? El lunes dice que vas a besar el culo del Hombre, tío. ¡El lunes dice que podrías estar vendiendo tu dulce culo de maricón en Sunset Boulevard! ¿No fundé la más cojonuda banda de Rock 'n' Roll? Pues, ¡tengo que cagar los lunes! ¡Jodidos lunes!
Martes
Querido diario: ¡Jodidos martes! ¡Jodido martes y el caballo en el que se monta! Penoso, tío ¡Jodidamente penoso! Primero llega el lunes. Y te lo haces con el lunes, tío, te lo haces con él. Entonces, los bastardos te joden con el martes. ¡Que se joda! ¡Y que se joda la rancia zorra del coño de puerta de al lado, tío! Sí, ¡jódete zorra! Dice que está enferma, que no necesita el ruido. ¡Hey! Yo soy Axl Rose, tío, ¡No el jodido Paul Simon! ¿No necesitas el ruido? ¡Búscate otra casa! ¡Búscate otro vecindario! ¡Búscate otro jodido país!, tú que reniegas de la patria, lameculos de amarillos, ven cariñito, ¡pobre y meado pedazo de mal coño! ¡Jódete! ¡Y que se joda el martes!
Miércoles
Querido diario: ¡Jodido miércoles! ¡No sé qué coño pensar! ¿Qué coño de semana es ésta? Primero lunes, después martes y ahora el jodido miércoles. Bueno, ¡que se joda!
Jueves
Querido diario: Hey, tíop, soy un profesional. Así que ahora es jueves. Yo debería verlo venir. De acuerdo, de acuerdooo, de acuerdo. Estoy bien. Cálmate, Axl. Estáte tranquilo. Gran Colega. Puedes hacerlo, Tú puedes hacerlo. Ok. Así que hoy tendré la mierda de esos gilipollas de la banda. La mierda habitual. En plan, les hago firmar este compromiso de lealtad antes de que se enrollen conmigo. No es nada serio. Sólo una cosa que tienen que firmar para probar que nunca más me volverán a reventar las pelotas. Esos gilipollas, no puedes confiar en ellos. Especialmente ese colgado, perverso, hijoputa con pinta de hambriento con sombrero y pelo de pubis en su cabeza. Odio a ese bastardo. Odio la manera como se escabulle por el escenario. Ese avaro, pesado, ¡culo cachando hijo de puta! ¡Que le jodan! ¡y que tejodan a tí también! Yeaaaah.
Viernes
¡Hey, diario! ¡Fiesta, tío! ¡Gracias a Dios es viernes! ¡Raro y jodido viernres! ¡Hey, viernes! ¡Cosa caliente, me siento bien! Llamaré a esos tíos y les diré "Hey tíos, es el jodido viernes!" Tengo mi cara del lado del viento caliente del fin de semana y mi culo dulce hacia otra desastrosa semana. Vamos a tragar unas cuantas Buds, colgarnos un poco, puede que follar. Sí, ponernos entusiastas, tío. Volvernos un poco locos. Sin ensayar, tío. Mieeerda, ¡amo los viernes! Si el viernes fuera una tía, ja, ¡creo que me la follaría!
Sábado
Querio diario: ¿Dónde están esos gilipollas? Les dije que me vinieran a buscar sobre las 8. Tres horas después, ese colgado con ese estúpido jodido sombrero me llama y me dice que no le dí la dirección. Y yo digo, "No, no te dí la dirección, ¡cacho gilipollas! ¡Yo soy el jodido AXL ROSE, tío! ¿Crees que voy a dar mi jodida dirección a cada gilipollas que me llame? ¡Debes estar pirado de tu jodida mente, bastardo! ¡Tres jodidas horas! ¡Voy a demandar a tu jodido culo!" Y colgué. ¿Y qué pasa? Esta zorra jodida puta puerca del infierno me llama y me dice que tengo que tocar en Wembley. Le digo, le digo, "Hey zorra, ¿dónde coño está Wembley? ¿Crees que voy a ir de culo toda la semana para tocar en Wembley un jodido sábado? ¿Mi segundo día preferido? Si tanto te gusta Wembley, toca TU! ¡Yo soy el jodido Axl Rose, furcia!" De todas maneras, la zorra empieza a gritarme como una condenada y, para parar su fofo culo y sus abucheos, tocaré en el jodido Wembley. ¿Y qué coño importa? Soy el jodido Axl Rose, tío, tocaré donde sea. Me importa una mierda.
Domingo
Querido diario: ¡Hey! ¿Qué voy a decir? ¡No hay nada bonito sobre ti! ¡No eres nada especial! ¡Eres uno del montón! ¡No necesito que me toques los cojones cada día! ¡Mantente fuera de mi jodida vida! ¿Ah sí? ¿Qué dices? ¡Repítelo! ¡No, TU cierras la bocaza! ¿UH HUH? ¿ASÍ QUE ESO ES LO QUE PIENSAS DE MI? ¿HUH? ¡BIEN, JÓDETE! ¿TE LLAMAS A TI MISMO UN JODIDO DIARIO? ¡NO ERES UN JODIDO DIARIO! ¡ERES UN CARROZA, TÍO! ¡JÓDETE!...

4 comentarios:

Chema González dijo...

Así de jodido debió de ser.

günner dijo...

Eso parece más bien el diario de Manolo Kabezabolo que da Axl... pero bueno.

Möbius el Crononauta dijo...

Chema: quizás

günner: jeje ya imaginé que no te gustaría

Anónimo dijo...

Lalo:

Las cosas que me pierdo por el JODIDO curro...
Decir que me he despollado es poco. Es JODIDAMENTE POCO TÍO! SOY EL JODIDO LALO! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la leche.

Un jodío saludo.