sábado, 20 de octubre de 2012

Publiacidez. Hoy: Ion Tides

Hoy os voy a hablar de Ion Tides, una estupenda banda de la tierra de la horchata, y de paso os voy a pedir que les echéis una mano, porque si no matarán un gatito, y lo que es peor, a mí, que escribo esto bajo amenaza de que envíen mi noche loca con Pedro J a todos los periódicos y el yutuber. Ahora en serio, no los recomiendo sólo porque sean amigos, sino también porque saben lo que se hacen y prometen bastante. Influencias varias, entre los 60 y los 90, pero bueno os dejo un vídeo para que juzguéis vosotros mismos. 
Los Tides están participando en la edición del Villa de Bilbao de este año, así que si os gustan (aunque si no también os lo pido por el niñito Jesús), aparte de id a verles si llegan a la final, entrad al enlace de facebook (¡espero que todos seáis tan modernos como yo!) y dadles vuestro voto, y así si ganan podréis verle en las fnacs de las principales ciudades españolas. 
Aquí el enlace.

Y aquí os dejo el video. Espero que seáis buenos y votéis, y así mi honor quede a salvo.

3 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Esto suena muy, pero que muy bien; y diferente, bastante personal. Me encanta el estilo del grupo. No los conocía, Crononauta. Creo que cada vez estoy menos puesto en música. Uno que va perdiendo con el tiempo.
Un abrazo

Dr. Quatermass dijo...

Pos ya he votao, no por peloteo y eso sino porque me mola ese psych-stoner musculoso...

Möbius el Crononauta dijo...

¡Gracias a los dos por colaborar! Me alegro que os hayan gustado, creo que sinceramente que son los mejores del concurso. Pues eso, que gracias de su parte.