miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween, againnnnn

Es Halloween de nuevo,unos se harán cruces por motivos religiosos, otros porque detestan la idiocia de una fiesta extranjera, otros ni fu ni fa, y otros agradeceremos que un día de fiesta con una noche con excusa para festejar, y poder salir y ver a la gente disfrazada de cosas idiotas y los típicos disfraces de enfermeras y diablas que nunca pasan de moda año tras año. Los niños saldrán a hacer truco o trato y recoger caramelos, y si alguno no vuelve a casa ahí estarán los de Espejo público para darle coba al asunto. Y las calabazas reirán, y los brotes verdes crecerán.
En fin, simplemente si vais celebrar Halloween aseguráos de hacerlo, una vez más, con la banda sonora adecuada.


8 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Qué buena el monster man!! Tiene ritmo; pone una caras muy graciosas. Igual intento bailarlo esta noche con mi disfraz de conde Drácula.
Un saludo, Crononauta. Buen Halloween.

Mr. Lombreeze dijo...

Hostias, pero quién es ese tío?. Jajaja, el abuelo de Jim Carrey?. Happy Halloween!!!

Félix S. Trabanco dijo...

Que conste que no es una fiesta americana, Halloween es una tradición celta. Preguntale a gente de setenta y pico años para arriba si ellos nunca vieron por estas fechas calabazas con caras y luces dentro de ellas, mi difunta abuela si que las vio. Claro está que no era nada masivo, tal vez era cosa de gente de los pueblos, pero me consta que gente que se fue a vivir a USA, vieron estas fiestas y dijeron "pero si nosotros haciamos lo mismo". Lo que los americanos hicieron fué hacerlo más comercial y convertirlo en algo masivo, como hicieron con las pizzas, los tacos mejicanos y tantas otras cosas.

HAPPY HALLOWEEN!!!!

José Fernández dijo...

Felix, si te refieres a Galicia está bastante demostrado que el Samaín (si, como el grupo de Glenn "Alopecia Galopante y Armarios Cerrados a Cal y Canto" Danzig) es una invención moderna de cierta parte del nacionalismo galleguista. Aquí lo suyo en estás épocas eran los magostos, no disfrazarse, que para eso siempre estuvo el Entroido, el Carnaval, qui'cir. Y que conste que no tengo nada en contra de que la gente celebre el Halloween el Samaín o lo que les salga de la punta de... mmm... ¿los dedos?

Möbius el Crononauta dijo...

Javier Simpson: mash! Claro que tiene ritmo, por eso es EL clásico de Halloween.

Mr. Lombreeze: ¿no conocías al gran Bobby Pickett? El gran genio que nos regaló el "Monster Mash" para estas fechas

Félix S. Trabanco: bueno ahí abajo parecen discutir esa teoría. Hombre es americana tal como la conocemos ahora, pero como casi todo lo de América, llegó allí de Europa claro.
De todas formas poco importa mientras sigamos teniendo a diablesas sexy por ahí

José Fernández: jajaj ¿intuyo que tienes algo contra Glenn? si tuvo una carrera ejemplar hasta hace no mucho. Y sobre el jilobín, pues lo que he dicho más arriba. ¡Diablesas!

rnrblogspot dijo...

Oye, Crononauta, lo del video es impagable. La que me he reído viendo a ese tío jajajaja! Y sí, pues feliz Halloween atrasado, esa misma noche tenía pensado ponerme 'Alien el 8 pasajero0 a tu salud, pero se fue la luz! jojojo, no sabes el ligero miedo que me entró por tan jodida coincidencia jajajaja
Saludo!

Félix S. Trabanco dijo...

No me refería a Galicia, hablaba de Asturias, y no sé si esta tradición tenía algún nombre, como ya he dicho debía de tratarse de algo rural.

Möbius el Crononauta dijo...

rnrblogspot: mmm ¡inquietante! De todas formas espero que ya la hayas visto, es una peli imperdible.

Félix S. Trabanco: ¡anotado queda! Aunque por mi parte me quedo con las diablesas jeje.