miércoles, 12 de septiembre de 2012

Incomunicación

¿Recordáis cuando Barón Rojo salían en los libros de sociales? Yo ...

Increíble temazo, por cierto.

5 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Tú debes ser muy joven porque yo jamás vi en mis libros de Sociales tal cosa!!
Baci e abbracci

Félix S. Trabanco dijo...

Jajajajajaja, ¡en efecto! Cuando escuché la canción por primera vez me acordé del libro de 6º de EGB de sociales en el cual sale en las últimas lecciones el temazo de los Barones cual poesía. El ejercicio consistía en analizar el significado, o algo así. ¿De verdad salía una foto del grupo debajo de la letra? De eso no me acordaba, pero algo me suena. Sobre lo que dice Madame de Chevreuse sobre tu edad (y la mia en tal caso), le diré que yo usé ese libro en el curso 91-92, pero la edición era antigua, concretamente del año 83 o por ahí. Nuestros hermanos mayores habrían utilizado el mismo libro seguramente. Tan jovenes no somos Madame. Yo esa canción no la escuché hasta un par de años después, en octavo. Grandioso tema.
Un saludo.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Yo tenía libros de la editorial Bruño que eran un completo truño, no eran tan molones y modernos como esos. Qué se le va a hacer...

¡Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

madame de chevreuse: jaja debiste usar de otra editorial. Como bien dicen a continuación, ¡no soy tan jovencito!

Félix S. Trabanco: sí, sí que salía, de hecho por alguna razón siempre la tuve grabada en mi mente, y eso que no sabía nada de Barón Rojo. Y sip, somos unos viejunos. Aunque en realidad yo viajo en el tiempo y por tanto soy inmortal.

El bueno de Cuttlas: creo que llegué a tener algún Bruño. Mmm ¿Seguirá esa editorial por ahí?

El Bueno de Cuttlas dijo...

Ni lo dudes, mala hierba nunca muere, ya se sabe.