martes, 28 de agosto de 2012

Terremoto

Vaya, ¡definitivamente noto como tiembla el suelo!

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Desde luego que un buen tema de rock hace temblar todo... podríamos probar a ponerlo en la Moncloa a todo volumen y de paso en la Zarzuela, a ver que pasa...
Besos
p.d. oye, ¿qué tal ese libro que lees, "Victorias Frustradas", va de la II Guerra Mundial?.
Puede que lo pille.

Möbius el Crononauta dijo...

Que moverían sus pies, ¡y a ver donde les llevaría eso!
Si te interesa la historia, y particularmente la Segunda Guerra Mundial, hazte con él. Imagino que debe ser una referencia para historiadores escribiéndolo quien lo escribe. Por eso también puede resultar algo tedioso para quien no esté interesado en el aspecto más militar del asunto, que es en lo que se centra Von Manstein, aunque trata de no hacerlo demasiado farragoso.
Si no es tu caso, antes iría a por alguno de Anthony Beevor.

Ginebra dijo...

De la historia me interesa todo (por eso estudié historia:) aunque nunca he profundizado mucho en el aspecto militar, me interesas más lo social de cada acontecimiento histórico. El período de entreguerras es fascinante y la II Guerra Mundial es uno de mis temas preferidos. Creo que puede ser el momento de profundizar más en ese tema militar que tengo más aparcado, será una de mis próximas lecturas.
Gracias.

KARLAM dijo...

Hostia! y estos? menudo temazo!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Larry Graham! padre del slap, ex-Sly Stone... en resumen, un grande