lunes, 2 de abril de 2012

¡No soy spam!

Bueno, como de un tiempo a esta parte blogger (creo que en wordpress no tengo ese problema) parece haber decidido que mis comentarios en otros blogs son peligrosos y los marca como spam y no aparecen. Creo que no en todos, pero ya más de uno me habéis dicho que os habéis encontrado mis comentarios en el apartado de spam, ahí entre anuncios de alargapenes y comentarios en chino. Así que si alguno lee esto y le solía comentar y ya no lee mis comentarios, igual el asunto es que estoy perdido entre los mensajes de spam. He buscado alguna solución definitiva sin demasiado éxito, la más fácil supongo es que me busquéis y me marquéis como no spam, pero por lo visto eso tampoco es definitivo. Seguiré indagando, a ver cual es la causa del mal.

¡Juro que no quiero venderos ningún alargapenes!

22 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Si me ha pasado, y estoy cansado de marcarte como "comentarista valioso no spam", pero siguen erre que erre.

Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Pues un alargapene nunca viene mal, y mas cuando uno va ya para viejos!
Mr Spam!

raúl dijo...

ahora hay que meter el capcha cada vez, además, y ya veo que no sirve de mucho! mal blogger, mal.

José Fernández dijo...

Y ensanchavaginas no tienes?

LoRbAdA dijo...

Joder, pues es verdad. Tenía unos pocos de comentarios tuyos en el apartado de spam, que no sabia ni que existía.

Entonces tú eres el de esta noticia!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2012/01/11/adquiere-alargador-pene-internet-envian-lupa/0003_201201P11C4991.htm

Estafador!!

PEPE CAHIERS dijo...

Siempre le tengo que rescatar de la lista de Spam. El único inconveniente es que parezca que no le contesto su comentario, cosa que hago con todos incluso con el suyo aunque ya no sea por orden de rigurosa entrada.

ROCKLAND dijo...

A mi me siguen llegando como Spam pero estoy al loro para rescatarlos todos y contesrtalos.
No sé a que se debe pero es todo un misterio.

Saludos.

Lillu dijo...

Jeje, a mí también me ha pasado con algunos de tus comentarios, pero creo que no con todos. Es un poco raro. Creo que no hay la manera de calificar a una persona como "no spam", y la única solución por ahora es lo que dices de revisar cada cierto tiempo la carpeta de spam en Blogger y "recolocar" los comentarios. Pero no dejes de comentar por eso, eh? :D

saluditos

Nocivo dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa y cada dos por tres me toca decirle a la gente que me repesque.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡El crononautismo ya llegorrll!

Esto en Wordpress no pasa. Suck on that.

Fanny Riffel dijo...

Es verdad,me pasó un par de veces con vos,y otras tantas el comentario apareció lo más bien...
También me pasó con otro blogger que el comentario directamente se borró sin dejar rastros y tuve que pedirle que volviera a ponerlo.
De todos modos no te preocupes que cada vez que entro al escritorio reviso la bandeja de spam.
P.S:consoladores tampoco?

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Trabas y más trabas...

ATM dijo...

y qué hay del herbal vyagra?

David dijo...

Vaya. No actualizo mucho el blog, y me da que no has comentado por Safari, pero espero no haberte borrado como spam si así hubiera pasado... cuando veo que se me acumulan unos cuantos empiezo a marcar y borrar y no es que les preste mucha atención.
Un saludo.

Angus dijo...

Si, a mi me ha pasado con tus comentarios, además Blogger activó la moderación de comentarios por su cuenta, así que te tuve que rebuscar en el spam. ¡¡Mira que decir que eres spam, el gran Moebius!!

Möbius el Crononauta dijo...

John P. Maaula: sí, no sé por qué será. ¿Que le habré hecho yo a blogger?

Tsinapah: jaja no será tanto! mr spam no more!

raúl: el blogger y sus cosas, por desgracia

José Fernández: ¿por qué? ¿no las puedes ensanchar tú mismo? (!) ¡mira lo que me haces decir!

Lorbada: vaya, ¡me alegro de que haya servido para verlo! ¿quien me habrá echado esta maldición? por cierto, la noticia no tiene desperdicio! jaja. ¡Técnicamente no he estafado a nadie!

Pepe Cahiers: no pasa nada, tampoco tengo demasiado tiempo para ver quién contesta a lo que pongo por ahí, pero se agradece el interés por rescatarme, of course!

Rockland: yo tampoco sé la razón. ¡pero gracias por estar pendiente!

Lillu: aunque le digas que no soy spam y me rescates, por lo visto tarde o temprano vuelve a las andadas. ¡quien sabe por qué! tranquila, en la medida de mis posibilidades yo voy comentando en todas partes, luego blogger ya hará lo que sea

Nocivo: deberían mirar los de blogger este tema, pardiez

Aitor FP: pero hay algo que nunca que podrás tener, ¡un dinosaurio!

Fanny Riffel: pues gracias, se agradece el interés. Bueno, en el apartado consoladores, suelo venderme a mí mismo primero, pero si eso no funciona, ¡puedo ver el pedido! xD

Víctor Hugo: habrá que convivir con eso, o irse al wordpress cualquier día de estos

ATM: el único herbal que conozco suena a Kyuss

David: si me has borrado no pasa nada, cuando se me han acumulado muchos alguna vez he obrado así también. Pero aunque por lo general mis comentarios han decrecido en todas partes, sigo leyendo casi todo lo que ponéis, aunque ya no comente tanto!

Angus: ¡si es que no hay derecho! envidia de pene, eso es lo que es

En fin, agradezco de nuevo a todos aquellos que siguen revisando de vez en cuando el spam y me salvan de la quema. i love you!!

David dijo...

Hola. Acabo de ver que tenía uno tuyo en spam... No sé por qué pasa esto.
Un saludo.

ÁNGEL dijo...

Hola: Mira, me acerco por tu casa para decirte que acabo de abrir el apartado de comentarios spam de mi blog y he visto un montón de comentarios tuyos. Lo siento, ni los había visto. No sé por qué los califica de spam, jaja. Misterios de Internet supongo.
En fin, mil perdones.
Un abrazo.

Tarquin Winot dijo...

En el ladrillo, también pasa, mire usted. Un gran misterio, con lo buena gente que es....

De hecho,con "La melodía" siempre tengo que andar mirando el spam para que no te quedes son tus merecidos puntitos.

Möbius el Crononauta dijo...

David: ni yo, pero gracias por mirar

Ángel: no hace falta que pidas perdón que no es culpa tuya jeje. Gracias por revisarlo

Tarquin Winot: y gracias a ti también. ¡No quiero quedarme sin mis puntos!

RTHB dijo...

oño, pos había uno en la carpeta de spam.....

José Fernández dijo...

evidentemente no :D Espera... :(