lunes, 23 de abril de 2012

Lo siento, me he equivocado...

Esta semana he estado un poco ausente con mi marchita y al trantán, a ver si esta semana recupero algo de ritmo, aunque por lo que veo ahora me voy a tener que orientar con los cambios de blogger. De momento os dejo con esta peich con la que me he echado unas risas tontunas con la tontuna de la gente. 

En fin, ¡esta debe ser la actualización más pobretona de la historia!

Lo siento mucho, lectores que quedéis por ahí. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

6 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

No pasa nada, Crononauta, ya tenemos a Lemmy para que te supla en los momentos de asueto. Por cierto, sale hasta guapo ahí y todo xD. ¡Un abrazo!

E.Elizalde dijo...

hay quien escribe poco, otros mucho, unos bien y otros mal, por último esta quien no escribe, estos últimos aportan poco, por eso... si este post es mediano... almenos algo aporta, aunque solo sea tú propia reflexión.

Dani dijo...

Hoy al final no he devuelto los dos deuvedés que me correspondía entregar en la biblioteca de Pamplona. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Alí Reyes H. dijo...

No entendí nada de lo que dijiste. Pero no importa, acabo de leer lo que dices acerca de la Glny John...Tremenda ¿Cierto?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Pues yo no lo siento!

Eso sí, ¡vuelve!

Möbius el Crononauta dijo...

Alex Palahniuk: es que Lemmy es guapo, solo que es algo bad-sided

E.Elizalde: visto así, supongo que sip. ¡Gracias por comentar y bienvenido!

Dani: jajaja. Espero que enmendes esa fea conducta, aprendamos de Su majestad

Alí Reyes: ¡cierto!

Aitor FP: ¡estoy en ello!