miércoles, 1 de febrero de 2012

Sin disculpas

Lo que suena bien suena bien. Pero ya dije en su día que no me gusta esa manía de los festivales de grupos que se solapan a otros. ¿Y si lo quieres ver todo, qué? Esta canción me recuerda que los Soulbreaker Company deberían tener la misma suerte que los australianos. Merecido lo tienen.

8 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Son cojonudos. Precisamente me los perdí en el pasado Azkena, aun estando allí, cosa de la que luego me he arrepentido bastante. Su disco lo tengo bastante trillado, no me cansa.

Los Soulbreaker no tienen nada que envidiarle, tambien es cierto.

Un saludo

raúl fdz pacheco dijo...

mejor menos intercalados que muchos solapados. es una máxima sencilla que no aplica ningún puñetero festival. así tienen al personal, corriendo de un lado para otro.

Ginebra dijo...

Pues sí que suenan bien, potentorrosssss.
Besos solapados y con la lengua fuera:)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Partiendo de la base de que llega un punto en el que uno no sabe qué grupos está escuchando porque suenan todos casi igual... son cuajanudos y la canción es molonérrima en primer grado.

Soulbreaker Company... si te quedas aquí... si allí está difícil...

KARLAM dijo...

Para mi, THE SOULBREAKER COMPANY > Dirty York.
Lo que pasa que unos son de Vitoria y los otros de las Antípodas... Si fuera al revés, otro gallo cantaría.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Lorbada: yo también estaba allí y tuve que elegir, por eso comentaba lo de arriba. A los Dirty no los tengo tan oídos como a los Soulbreaker, pero puede ser que sean los australianos los que tuvieran que envidiarles.

raúl: pues sí, supongo que así ganan más, pero maldita sea su estampa

Ginebra: ¿con la lengua fuera? uyuyuy! pues espero que te gusten, desde luego suenan potentes y parece que saben lo que se hacen

Aitor FP: jaja bueno supongo que Little Feat ya lo inventaron todo, pero las buenas canciones son eso. Y sí, este no es el país del rock precisamente.

Karlam: seguramente. Si fueran de otra parte se hablaría más de ellos.

saciuf dijo...

No me arrepiento de haberlos elegido en el ARF, pero da rabia tener que "eliminar" grupos......y este año pinta que también habrá que hacerlo.
Respecto a los Soulbreaker......me encantan, son muy grandes y una apuesta segura en vivo, lo cierto es que en Vitoria siempre hemos tenido buenos grupos de rock :)
Si se me permite una recomendación: Super 46 (http://www.myspace.com/558133258super46/blog/541260308), es un grupo de hard rock con músicos veteranos de bandas como Rock Dam, UTM y Reverendo Parker que suenan muy bien.

Möbius el Crononauta dijo...

Desde luego en directo nunca falla, les he visto dos o tres veces y son una bomba. ¡Gracias por la recomendación!