lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween, againnnn

Cuetan que cierta noche (podría haber sido la de Halloween, ¿quién sabe?) Ed Wood sacó a Bela Lugosi a cenar. Ciertamente el entrañable Bela no se la tenía tan jurada a Karloff como pudiera parecer, pero tenía sus salidas de tono (¿recordáis la escena en Ed Wood? "¡Karloff no es digno de oler mi mierda!" Genial). Las costumbres de vieja estrella son difíciles de perder. El caso es que por lo visto a Bela no le gustó el restaurante, y lo hizo saber a voz en grito: "¡Que le den a este sitio! No me gusta. ¡Es un lugar muy estúpido!".

El encargado del sitio reconoció a la vieja estrella, y tratando de calmar los ánimos, acudió a cumplimentar a Bela y darle la mano: "Sr. Lugosi, es un gran placer tenerle aquí". Bela estrechó su mano cortesmente, y mirándole a los ojos, le espetó: "¡Que le jodan!". Bela Lugosi, un gran tipo. Cuando le preguntaron a Ed por la razón de semejante salida de tono, el peor director del mundo afirmó que no había razón alguna. That's the beauty of the man!

En fin, es Halloween nuevamente. Disfracénse porque gusten de ello, y si no, pues quedénse en casa vaciando calabazas, recordando a los que ya no están, o pasando la noche como cualquier otra. Es el espíritu de Bela lo que cuenta. No me refiero a mandar a la mierda a camareros, sino a pasarlo bien del mejor modo que se pueda o sepa. Para mí lo más excitante de Halloween, aparte de ciertas chicas con ciertos disfraces que les sientan estupendamente, es que nos brinda una excusa perfecta para pinchar "Monster Mash" una vez más. Esta vez os lo traigo como recopilación de escenas Disney.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Las calabazas van ya incluídas. HOy juerga de las buenas.

sylvia dijo...

Feliz Jallowín! Disfrútelo!

PEPE CAHIERS dijo...

El vídeo es una joya e invitar a Lugosi entrañaba estos riesgos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué grandes Ed Wood y Bela Lugosi, dos fistros de pro.

A Jalogüin... ¡Que le jodan!

José Fernández dijo...

Aitor celebra el Samaín :P (el Halloween de los galleguitas, que si no no lo vais a entender ni de coña).

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: claro que sí

sylvia: igualmente

Pepe Cahiers: ciertamente ambas cosas.

Aitor FP: eran unos apañeros geniales. Y lo segundo lo dices porque las enfermeras y diablesas de esta noche te hacen caso

José Fernández: menos mal que no es el Halloween de las galletitas