sábado, 22 de octubre de 2011

Estaré corriendo

Hace ya tiempo hablé por aquí de Molly Hatchet, pero para quienes no les conozcáis, creo que deberían ser vuestro siguiente objetivo cuando hayáis acabado con los Allman Brothers y Lynyrd Skynyrd.

6 comentarios:

Félix S. Trabanco dijo...

Hace tiempo que los tengo en el punto de mira. Es cuestión de tiempo que me pille algo de ellos. Me gustan Lynyrd Skynyrd, aunque solo tengo 3: El Pronounced, el Second Helping y First and Last. Así que me encanta el rock sureño, aunque me averguenza tener tan pocos discos de dicho estilo. Antes de meterme en Molly Hatchet quiero pillarme más de la banda definitiva del rock sureño. Los Allman me gustan bastante menos. Tengo el Fillmure east y nada más. No me llaman mucho la atención.

Agente Cooper dijo...

Flirtin´ with disaster!!!!!!!

Vicent dijo...

Mítica portada del álbum, obra de Frank Frazzetta. Algún día deberías dedicar una entrada de tu magnífico blog a las portadas artísticas y históricas

sammy tylerose dijo...

Y cuando tengan los dos primeros de Molly Hatchet, que prueben con el primero de Marshall Tucker Band, el primero de Ozark Mountain Daredevils y sobretodo, los 3 primeros de Blackfoot! Y no todo es arquología, bandas actuales como Blackberry Smoke o Hogjaw están sacando discos excelentes. Ya se que tu estás al corriente, es por si pillo alguno de tus lectores despistado!

ROCKLAND dijo...

Sabia recomendación.
Sus tres primeros L.P's son obligatorios. Al igual que su directo. A mediados de los 80's se le fue demasiado la mano con el AOR pero aún así cumplían.

saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Félix S. Trabanco: Hombre primero acaba con los clásicos de Lynyrd, y escucha el Brothers and Sisters de los Allman a ver si te hace cambiar de opinión. Y luego yo iría a por los Molly

Agente Cooper: yeah!

Vicent: de Frazzetta hablé cuando falleció y creo que puse un video de Molly Hatchet. Estaría bien, ¡pero hay tanta tela que cortar con las portadas! ¡Tantos estilos! Pero bueno, lo tendré en cuenta. Gracias por lo de magnífico jeje.

sammy: ciertamente los Marshall o Blackfoot no les andan muy a la zaga. De los Ozark he leído sobre ellos, supongo que en el popu, pero no los tengo oídos. Blackberry Smoke son estupendos y lo poco que he oído de Hogjaw también. Bueno, ¡espero que mis lectores tomen buena nota! Por suerte hay mucha tela que cortar en el southern rock.

rockland: sí en los 80 tuvieron discos muy flojos pero aun así aun tenían algunas canciones potables, aunque con producción terrible