viernes, 2 de septiembre de 2011

Estrella de la autopista

Tengo la sensación de que este mes en el blog va a haber olor a asfalto y se verán pasar muchos coches.

En otro orden de cosas, "Highway Star" es uno de esos clásicos del rock que no pueden ir más allá de lo clásicos que son. Y ésta trae mención a Steve McQueen. Yeaah

¡Jon, ponte bueno!

10 comentarios:

günner dijo...

Esta versión es muy jarta... creo que no la tenían compuesta del todo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El mejor croma de todos los tiempos.

Jon Lord, eres el mejor y más molón teclista y bigotudo ever.

paulamule dijo...

El otro día leía un comunicado en el que daba las gracias a todos los que le había animado y comentaba que había leído muchos de los mensajes con lágrimas en los ojos. El bueno de Jon...
Yo no le he puesto nada porque no tengo ni Facebook, ni Twitter, ni nada parecido, pero tanto desde mi humilde blog como desde aquí, le deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y vuelva por sus fueros.
Ah, y "Highway Star" es uno de los mejores temas de la historia, a pesar de aún no estaba Coverdale. Ja, ja, ja.
Salud Möbius.

Víctor Hugo. dijo...

Joder, su sonido es básico para mi vida. Incluso mi correo electrónico incluye el nombre "Jon Lord" así que imagínate la impresión que me llevé con la noticia de su enfermendad... Suscribo a Aitor.

Y sobre Deep Purple, únicamente dos palabras: ¡Putos Máquinas!

Kinski dijo...

Gillan con traje parece Chiquito de la Calzada cuando dejó sus míticas camisas "fistro" por los trajes a medida. A pesar de que la magía estaba ahí la cosa no era la misma.

¿Donde se compran los sombreros de pionero a lo Blackmore?

Highway Star esun pelotazo y el primer himno tunero de pleno derecho.

Tío John, ponte bueno.

Dr. Quatermass dijo...

Mítico ese vídeo. Me cae muy bien Jon Lord, espero que se recupere...

Saludos

Felixuco, el mas cuco. dijo...

Me he enterado hoy. Tras leer lo de "Jon, ponte bueno" miré por internet y me enteré lo de su enfermedad. Te diré que siempre ha sido para mi el miembro mas importante de DEEP PURPLE. Todos estamos mas o menos de acuerdo (me imagino)en que tras PERFECT STRANGERS la banda tenía que haberse retirado, la reunión tenía que haber dado para un disco y basta, pues esta banda se ha puesto en ridículo (no hace falta decirlo)en múltiples ocasiones. Pero el verdadero ridículo fué continuar sin JON LORD en el 2003. Los únicos inamovibles en todos los vaivenes de la púrpura eran 2 IAN PAICE y nuestro teclista favorito, que se podria decir que era el director musical de la banda. Al menos entonces merecía la pena verlos en directo. Yo los vi en el 98 y fué uno de los concierto de mi vida. De acuerdo, estaban acabados en el sentido de que ya no tenían nada nuevo que ofrecer, pero tenían mucho viejo que ofrecer, porque si veo a otra banda, por muy buena que sea, en su mejor momento, seguro que no tenía la cantidad de clásicos que descargaron los PURPLE. Ahora yo no podría verlos, ¿como podría verlos ahora sin su verdadero lider?. El concierto repito, fué sensacional (lo peor Gillan, si hacía falta decirlo)pero ya era un puro anacronismo entonces, así que ahora ir a un concierto de DEEP PRPLE sin LORD sería un insulto. Confieso con verguenza que no me pillé todos lo clásicos de la púrpura, no tengo FIREBALL, ni PERFECT STRANGERS, ni algunos más. Sea como fuere cúrate JON, por Dios ponte bueno.

Möbius el Crononauta dijo...

günner: o eso, o habían mezclado mal el té

Aitor FP: ¿y si el croma lo hubieron repetido lo habrían podido cambiar?

paulamule: pues sí esperemos que el bueno de Jon se recupere pronto, hacen falta tipos como él por aquí

Victor Hugo: ha sido un palo desde luego, recemos porque la cosa vaya bien

Kinski: eso me pregunto yo siempre que le veo el sombrero ese

Dr.Quatermass: todos los fans de Purple tenemos los dedos cruzados

Felixuco: yo los vi unos años después, ya sin Lord, lo cual fue una lástima, aunque sólo por ver tocar a Paice mereció la pena. En fin, esperemos que en un tiempo tengamos buenas noticias.

Perem dijo...

dos verdades absolutas, una es que Highway Star es un clasico inmortal, y el otro es que JON, PONTE BUENO!!!!!

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Esperemos que así sea, amigo.