sábado, 20 de agosto de 2011

Intacto


9 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

Yeahhh, ¡that's rock'n roll!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tú estarás intacto pero viendo el video yo he recuperado el tacto. Jarl yeah.

Mario dijo...

No es mi tipo de música, el video tiene muchos lugares comunes pero también cada uno hace lo que quiere, mujeres y rock son como el pan y la mantequilla. El ritmo tiene su encanto pero no me anima tanto francamente. Es cuestión de gustos claro. El cartel con Al Bundy me hizo recordar ese capítulo, qué serie más graciosa. En esa oportunidad Bundy se queda sin gasolina tras ir a molestar al empleado de la estación (quien era Anthony Kiedis)y tras intentar conseguir algo de dinero se resigna y pone que le disparen, simple pero muy divertida. Matrimonio con hijos ha sido una maravilla. Por cierto buena la reseña última de Kurosawa. Un abrazo.

Mario.

Lillu dijo...

Pues me ha gustado la canción. No los conocía, me voy a Spotify a ver qué más hay suyo :D

saluditos

dvd dijo...

Monster Magnet son infinitamente mejores que Motley Crue, pero nadie lo sabe... De hecho, si yo pusiera este grupo en mi blog me crucificarían... Lo pondré, no lo dudes...

Pitima dijo...

Pues eso ¿no? Estilo Montley Crue..

Girls girls girls...

Hacía tiempo que no te saludaba...

Saluditos!

GINEBRA dijo...

Obvios, comerciales, manidos y con vídeo de mujer objeto.
No es rock and roll del bueno lo que hacen estos tipos, en mi opinión horteras de cojones (o con cojones, jajajajajaja).
Besos

paulamule dijo...

Para mí el último gran disco de Monster Magnet. Eso sí, en los vídeos nunca se han comido mucho la cabeza. Al pan pan y al vino vino.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

King Piltrafilla: indeed!

Aitor FP: y la vista

Mario: Al Bundy es dios, sencillamente. ¡Gracias por lo de Kurosawa!

Lillu: seguro que te gustan, igual sus canciones mas retorcidas no, pero sus hits, seguro

dvd: tu lo sabes por lo visto... ¡yo prefiero no saberlo! Estaré atento pues

Pitima: bueno, en lo de las chicas sí jeje. Hacía tiempo, sí. ¡saludos!

Ginebra: si en vez de esa chicas salieran flores y trigales no hablarías de su música así, estoy seguro. Chicas, coches y rock and roll, ¡la fórmula no creo que te sorprenda a estas alturas!

paulamule: aunque no lo he escuchado tanto como los otros, el último de los MM no estaba nada mal, no creo que tuviera mucho que envidiar al Monolithic, salvo quizás en un hit tan claro como éste