domingo, 28 de agosto de 2011

Alexis vs Krystle

O lo que es lo mismo, Joan Collins contra Linda Evans, uno de los enfrentamientos más viperinos de los culebrones televisivos yanquis de los 80. Hagan sus apuestas.

9 comentarios:

Felixuco, el mas cuco. dijo...

Así que la tal Krystle era Linda Evans, que habia estado casada con John Derek. No lo sabía porque la verdad rara vez me acuerdo de esa serie. No la veía mucho, aunque tenía su interes. Había que conformarse con lo que había. No eran tiempos de Sopranos ni Alas oestes de la casa blanca en la tele, ya me entiendes. Me acuerdo de un episodio en que el prota, el tal Carrinton perdía la memoria, y no se acordaba de haberse casado con Krystle, solo se acordaba de la puta de la Alexis, así que volvían a estar juntos y la zorrona disimulaba. Pues bien, al final del episodio de golpe y porrazo lo recordaba todo y volvía con Krystle. Lo cuento porque que yo recuerde no solían tener final feliz los episodios, es decir, había que dejar suspense para el siguiente, pero no fué este el caso, una gilipollez, ya lo sé, pero quería comentarlo. También recuerdo cuando Krystle vendía todas sus joyas y vestidos para ayudar a su marido, que estaba pasando una mala racha, sin que el lo supiese. Grande la Krystle (en todos los sentidos por lo que veo, ¡buenas tetas!). Si señor, me quedo con la barbie santa de Krystle. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No sé cuál es cuál, sólo diré que menuda cara de arpías tienen las dos. Esas te echan cianuro en el té por cambiar el testamento.

TSI-NA-PAH dijo...

A mi me ponian cachondo cuando era un chaval! unas buenas milf cachondas!!!!
Un saludo

paulamule dijo...

Joan Collins sin ninguna duda. ¡Morenas al poder!
Salud.

jesus dijo...

Joan era más transparente , no ocultaba su ambición , bastante más morbosa que la rubia ; ésta era más discreta pero reptaba cómodamente como buena serpiente ; aunque ya digo , el veneno de Joan fué mucho más letal; ambas se enroscaban continuamente en una lucha sin cuartel.
!Saludos!

Fanny Riffel dijo...

Adhiero totalmente al comment de Paula Mule...gentlemans prefer blondes...because they'can handle a brunette!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Felixuco: ella era, en efecto. Yo no recuerdo mucho porque era muy pequeño, pero algo se me quedó. Efectivamente eran otros tiempos, ese episodio que citas es delirante, describe muy bien los guiones de la época. En fin voto para la Evans.

Aitor FP: exacto, tienes buen ojo

Tsinapah: vaya que sí

paulamule: ¡voto para la Collins!

jesus: eso es otro para Joan. Ciertamente ambas luchaban por sus millonetis

Fanny: mmm parece que lo sabes por experiencia jeje. Otro para Joan. Lo cual hace a Joan ganadora.

Tomo nota.

KARLAM dijo...

Pues aunque no valga ni para empatar, minipunto para KRYSTLE, uséase: Linda Evans. Si es que hasta el nombre era atractivo...
La otra también estaba buena pero me caía mal.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

jeje es que era muy mala muy mala