martes, 26 de julio de 2011

Mi radiocasete a lo Radio Rahim

5 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Tengo que investigar más en la música de Brant Bjork...y volver a ver Haz lo que debas jejeje

Radio Rahiiiim!!!!!

ROCKLAND dijo...

Me pasa lo mismo que Agente Cooper. Probaremos su medecina...

Saludos.

paulamule dijo...

Yo tampoco he profundizado pero el bolo que dio hace unos años por estos lares estuvo más que bien.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Agente Cooper: para los que deseen profundizar diría que el Jalamanta es el mejor, aunque en todos hay tres o cuatro grandes canciones.

Ah, yo también tengo que revisarla un día de estos

Rockland: ya me dirá si le cura

paulamule: sí, yo le vi una vez en solitario y estuvo muy bien

KARLAM dijo...

Brant Bjork es Dios, el más auténtico de todos los ex-Kyuss, y su discografía en solitario es un tesoro a descubrir por quien todavía la desconozca. Su último "Gods & Goddesses" (2010), el mejor disco del año pasado para servidor.

Saludos.