sábado, 16 de julio de 2011

Dannii Minogue


La verdad es que nunca sé qué grado veracidad darle a los habituales comentarios de las mujeres que hablan de mujeres ya mayores que siguen siendo sexys, o de los morros de la Jolie, etc. Siempre que alguna estrella pasa de los cuarenta y se la puede confundir con su hija, ya se habla de operaciones, cirugías, plástico y demás. Y está claro que eso abunda y mucho, pero no sé, antes de los cirujanos plásticos, siempre había hombres y mujeres que conservaban su lozano aspecto por alguna extraña razón. No eran un porcentaje muy alto, pero los había. Así que actualmente alguna mujer habrá que siga bella cual plebeya y sólo se ayude del photoshop, ¡digo yo!

No sé si será el caso de Kylie Minogue, pero desde luego el suyo es un caso que llama muchisísimo la atención. Y claro, luego la ve uno junto a su hija, y aparte de venirle arquetípicas fantasías a la cabeza, se pregunta como es posible que parezcan hermanas, sin tratar de hacer cumplidos. Y ya la repanocha es cuando uno ve a la hermana pequeña de Kylie. Se llama Dannii y no sé... o hay un cirujano muy bueno en la familia, o los Minogue tienen unos genes atómicos.




9 comentarios:

Nocivo dijo...

No se si habrá visto a la Dannii en sus principios, iba para estrella antes que su hermanísima Kylie, pero le aseguro que no la reconocería. Esta más joven ahora que cuando empezó a cantar.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No sé, yo no veo cirugía ahí, su hermanísima cuando empezó y ahora está prácticamente igual. La genética, que a veces sale bien. Recuerdo que se montó polémica por un video lésbico guarrindongo en una discoteca inglesa. La Dannii, una pájara. Lo que me interesa e intriga es eso de la hija de Kylie...

TSI-NA-PAH dijo...

Hace ya bastante calor, para encima poner esto!!!!Buff!
Un saludo

Lillu dijo...

Yo es que creo que Kylie Minogue no tiene ninguna hija... Pero vamos, que entre la hermana y ella, pues yo casi que me quedo con Kylie que, como dicen por ahí, no ha cambiado nada desde que era casi adolescente. Y sí, alguna causa genética para tan buena conservación parece haber en la familia, sin duda XD

saluditos

raúl dijo...

oh! la minogue que las parió!

El rey lagarto dijo...

Yo solo se que no se nada... y que babeo.

KARLAM dijo...

uf,uf... Kylie Minogue... mi amor platónico!! MELAFO millones y millones de veces (si pudiera, claro).

Dante dijo...

:) Mola la Danii

Möbius el Crononauta dijo...

Nocivo: entonces aboga usted por el plástico

Aitor FP: sí, pero como dicen abajo, igual fue producto de mi imaginación

Tsinapah: jeje puede ser

Lillu: pues yo juraría... igual era su hermana y la confundí con su hija. Pero va a ser que llevas razón

raúl: ¡vaya que sí!

El rey lagarto: era inevitable

Karlam: jejeje

Dante: es una chiquilla maja