jueves, 23 de junio de 2011

Rendición

Mmm me voy al norte, no sé muy bien por qué.

8 comentarios:

Anastasia dijo...

¡Me encanta!
¿Vas al concierto de Cheap Trick? Si es así: disfrútalo mucho.

Muy grande este directo...

besos

Cinemagnific dijo...

Páselo muy bien :D

Sergio dijo...

Eso no quiere decir que no lo pierdas.
:)

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Enjoy! And tell it later!

Chica Vudú dijo...

Te vas al norte a vivir lo que yo me estoy perdiendo. ¡Pardiez!.

Möbius el Crononauta dijo...

Anastasia: fui, y vaya si lo disfruté...

Cinemagnific: ¡eso hice!

Sergio: no quiero perderlo, no

RnR Outlaw: a ver si algo contamos

Chica Vudú: la vida es una aplastante derrota tras otra hastas que acabas deseando que se muera Flanders

Anastasia dijo...

Me alegro de que disfrutases. Como para no hacerlo...

Chica Vudú dijo...

¡Muérete Flanders!