viernes, 20 de mayo de 2011

Hands off, Mitchum

Como estamos en temporada del festival de carnes, digo de Cannes, voy a poner un par de picaronas instantáneas de Robert Mitchum jugueteando con otra actriz en, según tengo entendido, la playa de la cosa francesa esa, donde se reune ahora lo más de lo más, y declaran persona non grata al provocador. Con lo cual ha ganado, mientras Sean Connery se desespera en su celda.

La verdad es que tengo muchas ganas de comentar la jugada del amigo Lars, y creo que por dos o tres películas buenas que no se hubieran rodado tampoco pasaría nada. Pero buf, el director tiene muchos fans ahí fuera. Lo de Hitler casi me parece lo de menos. En fin, cada vez que pienso en este hombre me acuerdo de la frase de otro provocador nato, Howard Stern, que decía muy claramente lo que debería hacerse con el pobre Rodney King cada vez que cogiera las llaves de su coche. Pues eso.

Lo siento, no quería empañar este post. Aquí el verdadero protagonista es el gran Mitchum y sus... ¡"amigas"!

11 comentarios:

javistone dijo...

Joder, pero qué grande Robert...

ÁNGEL dijo...

¿Qué dos amigas (;P)? Yo solo veo una, jaja.

Salus.

LoRbAdA dijo...

Von Trier siempre tiene que estar llamando la atención. Tiene el síndrome Malcolm McLaren.

Vya Lolas y la cara de travieso de Mitchum jaja

Alex Noiser dijo...

Carnaza.... Carnaza everywhere!!

Saludor Señor Crononauta!

TSI-NA-PAH dijo...

Mitchum forever!
Gran fumador de maria , por cierto!
Saludos

elprimerhombre dijo...

¡¡Muy buenas fotos, sí señor!! Ja, ja..

¡Un saludo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No tengo ni idea de lo que ha hecho Lars Von Trier, pero como siempre me ha parecido un cagarro su obra, pues me la reflanflinfa, yo aquí he venido a hablar de mamellas. Bueno, a mirar.

David dijo...

Yo estoy siempre en la inopia. Pero hoy tomando un café con un amigo me he enterado de lo de Von Trier. Me había dicho que viera el vídeo si estaba en youtube, porque cuando suelta lo de Hitler la cara de la actriz en la rueda de prensa es muy graciosa... Se me había olvidado, pero me lo has recordado con esta entrada. Qué grande era Robert. Pero otras fotos suyas me gustan más (y estas ya las conocía).
Un saludito.

Sr Nocivo dijo...

Con el miedo que daba en "La noche del cazador" y míralo en estas fotos, con esa carita de niño travieso...

Möbius el Crononauta dijo...

javistone: ¡sabía pasarlo bien!

Ángel: habré contado mal jaja

Lorbada: se lo habrían pasado bien juntos, el Mclaren y el triers

Alex Noiser: ¡es la época!

Tsinapah: sí, el amigo no se privaba de esos pequeños lujos

elprimerhombre: todo un documento jeje

Aitor FP: mira mira, y dime lo que ves

David: la actriz debe haber pensado "oh no, ahora no", pobrecilla ella.

SrNocivo: y tan travieso...

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Tremeeeenda foto.

Lo de von Trier me parece lamentable. Ese tio es un gilipollas y un provocador de tres al cuarto. Lo peor es que eso lo dice uno del PP, por ejemplo, y lo crucifican (con razón), en cambio lo dice von Trier y es una "provocación".