sábado, 2 de abril de 2011

Paseando al perro

13 comentarios:

ATM dijo...

Siempre me sorprende los bailes ralentizados de los chicos blancos de esa época, hasta para eso eran cuadrados, Ruffus en tanto, un grande!

Perem dijo...

uhhh, dos cosas:

la primera, no voy a decir que es lo que me viene a la mente al oir o leer la expresión de "Walking the Dog".... uppps..... mejor que no. Tiene algo que ver con una ciudad de Francia, un perro y una señora que paseaba al animal.....

Segunda, buena lectura veo que te tiene entretenido.. Si señor, buen libro.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esa chavalería bailonga, esas guitarricas más subidas que los pantalones de Julián Muñoz... jarl yeah.

Por cierto, Mr. V, no se corte, una francesa, un perro, en Francia... intuyo que el perro hizo sus necesidades en la vía pública, diantre.

Johnny Dibud dijo...

Temazo de los más grandes, no me cabe la menor duda. Saludos.

José Fernández dijo...

Un jrande... perdón, un JRANDE. Muchos años de diversión y entretenimiento "sano", que tiene mucho merito.

palabro de verificación: copetate. Será una advertencia acerca del contenido sufurico de cierta cadena dejada de la mano de dios?

Adrian Vogel dijo...

Clásico entre los clásicos. Gracias por recordarlo.

GINEBRA dijo...

Pues un estupendo tema nada más levantarse una... te pone las pilas (lástima que sea para limpiar y marujear:)
Besos

Cinemagnific dijo...

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Chapeu por Impulso criminal :)

raúl dijo...

yeah! si tuviera perro me bajaba ahora mismo a pasearlo!!

miquel zueras dijo...

Un gran tema y me ha gustado el recuerdo a "Qué vida más triste", series así se echan en falta. Por cierto que he visto su comentario en el blog del Sr. Nocivo y con gusto le ofrezco mi receta de callos de mi entrada "Movida, 30 años" del pasado 2 de octubre. Borgo.

sylvia dijo...

Gran tema y sobre todo vozarrón, aunque el título tiene varias lecturas! :D

Möbius el Crononauta dijo...

ATM: algo apardalats sí que estaban, pero para eso estaba Rufus, para animar el cotarro

Perem: ¿el último tongo en parís? Me dejas en sasquach. Grandísimo libro, síp.

Aitor FP: ¿lo haría con la señora debajo?

Johnny Dibud: ¡desde luego!

José Fernández: lo primero sí. Lo segundo... lo insondable de tu depravación me aterra

Adrian Vogel: ¡de nada! ¡esta iría bien en tu sección de clásicos!

Ginebra: bueno, a ritmo de Rufus, se limpia más contento, eso seguro

Cinemagnific: ¡gracias!

raúl: ¡y yo!

miquel zueras: la buscaré a ver si doy con ella...

sylvia: jaja a ver cuántas encuentras

woronosh dijo...

I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

aroma essential oils