sábado, 23 de abril de 2011

Ana Álvarez

Espero que ayer fuerais buenos y píos y no os llevárais carne alguna a la boca. Si no es así, habréis de taparos los ojos ahora mismo y mortificaros las carnes, pues no merecéis ver esta foto. ¡Iconoclastas!

Pues no sé si recordaréis a Ana Álvarez, que empezó a dar que hablar, aparte de por lo evidente, por su papel en La madre muerta, peli que me parece un soberano coñazo. No es de extrañar, por otra parte, que ella fuera lo mejor de aquel engendro titulado Aquí huele a muerto. Risas pocas, pero... ¡somos muchos los que recordamos cierta escena!


16 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Insufrible peli La Madre Muerta. Creo que era de Juanma Bajo-Ulloa no? Aver si este hombre vuelve a hacer cine del que bien sabe. Respecto a esta chica, no la recordaba tan cañon :o

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Überjarl.

PEPE CAHIERS dijo...

Estupenda señora. En "Brujas" se comía a Penelope Cruz.

Luis Cifer dijo...

Yo sí me acuerdo de esta chica (como para no olvidarla...), Lo de comerse a Pe no era nada difícil, bastaba con no gritar y vocalizar. hay que ver lo que mejoran algunas actrices cuando les pagan varios millones de dólares por película.

supersalvajuan dijo...

Gracias por recordar!!!

banderas dijo...

En "La madre muerta" creo que nos quedamos todos medio lelos, pero no por culpa de Ana.

Pocas pelis le recuerdo, pero en "Dile a Laura que la quiero" se hizo querer para siempre jamás.

Sobre su carne sobran las palabras. Habrá que pecar, pues.

Alex Noiser dijo...

Jojojo.... como está la amiga.

Saludos Crononauta, me has alegrado la mañana xD

Dr. Quatermass dijo...

Pues a mi me gusta "la madre muerta" ;-)

No me hagas ponerme a buscar "Aqui huele a muerto", hay youtube?

Lillu dijo...

Hombre, la peli era un poco rara, pero tampoco tan mala. A mí Ana Álvarez siempre me ha gustado mucho, no sé en qué andará metida ahora.

saluditos

Möbius el Crononauta dijo...

Lorbada: sí, de Ulloa. Que pronto desapareció del mapa ese hombre

Aitor FP: indeed

Pepe Cahiers: bien por ella

Luis Cifer: ¿lo dices por la Pe, eso?

supersalvajuan: de nada chato

banderas: ésa no la he visto, pero sobre lo de pecar estoy de acuerdo

Alex Noiser: un placer

Dr.Quatermass: ¿si? qué cosas xD Youtube no hay porque hay desnudo, y entonces, claro... pero usa el gugel videos a ver que sale

Lillu: yo no sé nada de ella, a saber en qué andara metida

raúl dijo...

yo vengo del tubo, y parece que ahora está dando masterclass por ahí. sigue estando fresquísima la mujer, ciertamente.

David C. dijo...

hay que ver las películas entonces.

Jorge dijo...

Sige de actriz,estuvo en la serie de Acusados, en la del Duque y ahora he visto que saldra en los Misterios de Laura.En su web se ve que esta increible pasen los años que pasen...es anaalvarez.net,por si quereis echarle un vistazo

Jorge dijo...

http://www.anaalvarez.net/newsflashes/286-presentacion-del-festival-de-cine-de-malaga.html

Estas fotos son de hace un mes!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Pues sí, sigue estando estupenda esta mujer. ¡Yupi!

lluna dijo...

Joder! Es la peor actriz que he visto en años! Acabo de ver ChaChaChá y al fin he comprendido la expresión tiran más dos tetas que dos carretas..mira que hay actores y actrices buenos en este país y acaban triunfando los modelos! Qué triste!!!