martes, 29 de marzo de 2011

Qué vida más triste

Ya sabéis, Qué vida más triste es esa serie que duró unas pocas temporadas, la de los chicos que empezaron subiendo videos a youtube y luego les ficharon para la tele; ¡el sueño español de los internautas! La serie tenía sus días buenos y sus días malos, pero me he echado algunas risas con el humor simplón y las aventuras de barrio de los de la generación del Spectrum.

Una de las cosas que más me gustaban de la serie era el personaje del padre de Borja. Tras ver muchos padres ficticios en la tele, por fin salía uno que se parecía a los padres de mis amigos o que tenía esas cosas de padre preocupado porque su hijo se pasa el día jugando a matar zombis. Vamos, ¡poco que ver con Médico de familia!

Por cierto, habrá que hablar un día del Spectrum, y sus equivalentes... ¡se lo cuentas a la muchachada, y no te creen!

11 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Eran buenos y muy representativos de toda una generación.

Kinski dijo...

Hablemos del Spectrum.
Una vez llevé un juego de Spectrum a clase y no creian que un cassette puediera contener un videojuego.
Creian que era una cinta de Heavy Metal, por la portada.

Angus dijo...

La vida!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Algún día después de Sé Lo Que Hicistéis lo vi y tenían puntazos. El capítulo ese en el que se piensan que el colega pelanas es hijo bastardo de Angus Young es mítico. La anécdota de Kinski, gigaépica.

Rune dijo...

Jojojojo, qué bueno! verónica! y se tapa la boca, jajajajajajajajaja, si yo fuera padre sería así, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Qué nostalgia de soniquete de fondo del spectrum... flipé la primera vez que jugué a un juego en el que el ordenador hablaba!!!!!! el juego era... las siete y media. Sí, sí, el juego de cartas. El horror, pero era pequeña e impresionable :D

günner dijo...

No me reí yo ni nada con estos!
yo nunca tuve el Spectrum! y eso que era de la generación, nací en el 80 y varios colegas lo tenían.
Pero mi primera consola fue la NASA (un copia de la NES!) con 11 años.

primogose dijo...

El final es brutal! No conocía yo esta serie, mayormente. A buscar en futuras visita al tutubo.

Lillu dijo...

A mí me gustó el que hicieron del Facebook y las granjitas... aunque no tuviera nada que ver conmigo (cough, cough) :P

saluditos

paulamule dijo...

Ya sabes que yo no sé nada de series actuales pero ¡Qué bello es vivir!
Salud.

ATM dijo...

ojo que siguen con vida, pero ya no bajo el mismo nombre, en webs como yonkis suben sus últimos caps

Möbius el Crononauta dijo...

Pepe Cahiers: En efecto.

Kinski: dios, me habría encantado estar allí y ver sus caras...

Angus: ¡tomaa tomaa!

Aitor FP: ostras ya no me acordaba de ese... luego hay otro que dice el andoba que lee a Baudelaire, y a Turbonegro..

Rune: las siete y media... ostras pedrín

günner: ¿la NASA? eso es empezar con glamour

primogose: ¡que la disfrutes!

Lillu: a mí me gustó el de si la vida fuera facebook... tronchante

paulamule: ¡claro que sí, Clarence!

ATM: mi mente ya está en otros lares, ¡pero quien sabe!