jueves, 17 de marzo de 2011

No te hice daño

Aquí va un himno stalker.


6 comentarios:

El Mar no Cesa dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ, HIMNO STALKER... JAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ, es que es lo que mas me gusta de este blog y su genial creador, me haces reirme a carcajadas con una sola linea y una buena cancion.
Jajajaajajaj.
Me voy a escuchar el himno, que hace años no recordaba.
Un abrazo.
Mar.

GINEBRA dijo...

¡Qué buenos los Sex Pistols!!!! Un tema para recordar, verdaderamente.
Besos punkis de fin de semana...
p.d. ya en los garitos no ponen o no saben poner música, por lo general... deberíamos montar un abrevadero con clase y con una buena discografía en la que pincharan por turno los amigos:))))

Möbius el Crononauta dijo...

El Mar no Cesa: con lectores entusiastas como tú, todo es más fácil jeje

Ginebra: eso sería un gran proyecto, sin duda alguna

Anónimo dijo...

Ei, crononauta, por qué no me (nos) explicas lo que es un "himno stalker", así también podemos fardar de estar a la última? A mi, stalker sólo me suena a Tarkovsky, y como soy de pueblo... pues...

Vicent (Formentera)

Möbius el Crononauta dijo...

jajaja ok ok. Un "stalker" es como llaman en yanquilandia a los fans obsesivos que no dejan en paz a las estrellas, se cuelan en sus casas, y a veces, hasta las agreden o matan. Y si buscas la letra de "Did U No Wrong", pues no es difícil atar cabos

Anónimo dijo...

Gracias, crononauta, te debo una.

Vicent (Formentera)