jueves, 20 de enero de 2011

Ricky Gervais la lía parda

Estos yanquis nunca cambiarán, ya han montado un lío como cuando se le vio un mísero pezón a Janet Jackson (si llega a ser el de Traci Lords probablemente habría sido el fin de la civilización occidental tal como la conocemos).

Bueno, supongo que ya habréis oído de qué va el asunto: el británico Ricky Gervais la lió parda como presentador de los Globos de Oro, y se encargó de que esta vez (era su segunda vez, y por lo que he leído, creo que ha declarado que la primera se había aburrido mucho) nadie le olvidara. Desde luego no hizo concesiones, cargó contra todo el que pasaba por allí, y la reacción de gritos y murmullos al chiste sobre la Cienciología (y, leyendo entre líneas, su máximo y más famoso adalid) es sintomático. ¡Seguro que la mitad del público eran androides cienciólogos! En fin, la cosa no es para tanto. ¡Si Don Rickles se labró una carrera con ese tipo de humor! Ah, qué tiempos nos toca vivir.

Bueno, para quienes no hayáis visto la inolvidable performance del amigo Ricky, ahí va un vídeo subtitulado con algunos de los mejores momentos. Sólo falta la presentación que le hizo a Robert Downey Jr., a quien por supuesto le recordó su movido pasado.

Yo creo que la Academia de aquí debería tomar nota, y buscar a un presentador kamikaze para los Goya. Seguro que ya nadie les echará en cara lo aburridas que son sus galas.

18 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ya era hora de unas risas. Yo propongo a Fede.

padawan dijo...

Eso, eso, mucho decir de lo envarados que están los yankis pero algo así en la gala de los Goya no se va a ver en la vida... con el ambiente de amiguismo y compadreo que hay como mucho saldrá Buenafuente con su humor inofensivo chupando unas pocas pollitas.

Coltra dijo...

Que bueno :) ya había leido algunas de las bromas pero es mejor verlas.

raúl dijo...

el tío no deja títere con cabeza. algo manidos ya algunos de las puyas a los famosos, pero sin flojear en corrosión, sí.

Cinemagnific dijo...

Enfermos...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Cuando dice lo de la Cienciología en efecto parece que van a salir varios encapuchados con un saco en cualquier momento. Hay chistes un poco repetidos ya y que son joder por joder, pero sí, se agradece.

José Fernández dijo...

Estoy con Raúl y Aitor, la mayoría de los chistes/morreos (curioso esto de la postmodernidad, tú) están muy vistos. Y además cómo que a quién le importa que Tomás Crucero viva en Mundo Armario?... Quienes son ustedes y que hacen en mi casa? Oiga, usted se parece mucho al Travolta, ¿no? Eh! que he dicho Tomás Crucero, no he... No! Nooo!... Socorro, socorro!!!

José Fernández dijo...

Bueno, ya estoy bien, mejor que nunca, de hecho. Pero de ahora en adelante llamadme Josefina L. Howard.

Luis dijo...

jajajajajaja las caras de algunos cuando les toca recibir son del rollo: "mierda, la cámara me está enfocando y tengo que simular que lo que ha dicho el cabrón ese me ha hecho gracia".
No lo había visto, gracias

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Genial, la verdad es que fue a arrasar con todo.

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ojalá repita en los Oscars...


saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

E-NOR-ME...pero ni todos los guionistas españoles trabajando durante cinco años podrían hacer un minuto de un guión así. Y en cuanto un presentador así... ¿Ernesto Alterio? ¿uno de Física y Química?
Baci e abbracci

JasJ dijo...

Es genial, lo vi hace un par de días...molan los murmullos desaprobatorios de la audiencia, y mola ver a Baldwin y a De Niro aguantándose la risa cuando todo el mundo hace lo políticamente correcto.
Leí (no sé si es cierto) que el plan original de Gervais era salir disfrazado de nazi, y decir "es mi disfraz de Mel Gibson" XD

Belén dijo...

Aquí no hay bemoles, porque haría mucho daño... somos más kamikazes que los ingleses si queremos!

Besicos

David dijo...

Pues no sé. Como dije donde Redrum...
si la cuestión es "meter caña" (que tampoco es para tanto, porque me da que esto en dos semanas está olvidado) pues vale, pero en el aspecto humor yo no me reí mucho (y soy de risa fácil). Y no os equivoquéis, me pareció que estuvo bien, pero no tan divertido.
Me gustó su serie de oficinistas
(aunque a veces me parecía más tragedia que comedia)...
Un saludo.

Señorita Puri dijo...

yo lo he visto 4 veces y me parece muy, muy grande. le ha echado un par como el caballo del espartero.

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: ¿qué fede?

padawan: no, aquí no se verá nunca.. como mucho tendremos un engendro al que llamaran SNL... aargh

Coltra: sí, leerlo nunca es lo mismo

raúl: cuando se sabe hacer bien no hay nada manido

Cinemagnific: sí, mira que ir a una entrega de premios...

Aitor FP: bueno cualquier chiste sobre Cienciología nunca estará demasiado repetido. Ni sobre Mel. Quizás el amigo Downey ya se merezca un poco de paz... o no. ¡Quien sabe!

José Fernández: jojojo... ¡este es el comentario del mes!

Josefina L. Howard: que Travolta sea contigo

Luis: el pobre De Niro parece que le vaya a dar algo de aguantarse la risa

RnR Outlaw: sí, fue en plan kamikaze... banzai!

Rockland: jajaja no creo que le dejen a acercarse a una gala nunca más

Madame de Chevreuse: ¿Ernesto Alterio? ostras eso me ha descolocado por completo jajaja

JasJ: dios... eso habría sido... ¡histórico!

Belén: ¡y también nos la cogemos más con papel de fumar!

David: no digo que sean los gags inmortales del averno, pero está bien un poco de mano dura... sobretodo en galas de compadreo como éstas

Señorita Puri: bendito caballo, sí... como bien sabía Lenny Bruce

Angus dijo...

LOL Traci Lords ;)

Muy bueno el monólogo, lo vi varias veces. Me encanta la mueca de DeNiro descojonado con las brobas de Hugh Hefner.