domingo, 23 de enero de 2011

Nancy Kovack

Ya se sabe, en este mundo siempre hay alguna conexión extraña y todos estamos a seis pasos de Kevin Bacon. ¿Quien pudiera pensar que una peli como Jasón y los Argonautas pudiera tener algún tipo de conexión con el maestro Zubin Mehta? Increíble pero cierto. La clave está en la curvilínea Nancy Kovack, quien unos años después de participar en el viejo clásico de Harryhausen contrajo matrimonio con el director de orquesta. ¡No tenía mal gusto este Mehta! A ver si un día cojo un grupo de guitarras distorsionadas y les pongo a hacer versiones del amigo Zubin. Les grabaré un disco y lo titularé Heavy Mehta...

Bien, después de este chiste desastroso estoy seguro de que necesitaréis algo más visual. Pero antes, unos pequeños datos biográficos. Nancy Kovack comenzó su carrera como una de las chicas de Jackie Gleason, se forjó en la pequeña pantalla, desde donde no tardó en pasar al cine, donde rodó algunos títulos reseñables como Frankie and Johnny, junto al mismísimo Elvis, el clásico de Vincent Price Diary of a Madman, y por supuesta la citada maravilla de Harryhausen. Aun así la Kovack siempre se dejó ver sobretodo en la televisión, y la podréis encontrar en varias de las series más famosas de aquellos años: La Hora de Alfred Hitchock, Mi bella genio, Batman, Perry Mason... ya sabéis. Bien, y ahora, unas fotilios.



Y un enlacillo, venga.

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Diría que si alguien lee este post y se fija en el chiste del heavy metah y no en las fotos sería un gay test, pero acabo de hacerlo, me he autojodido el chiste malo del chiste malo poniendo de paso en duda mi virilidad.

En fin: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

ÁNGEL dijo...

Las fotos son de una extraña belleza. Hay que reconocer que estaba como un queso (y no precisamente de bola).

Saludos

sammy tylerose dijo...

De extraña nada, estaba buenísima! Una hembra así sólo se conserva con un buen manejo de varita ...

El Tirador Solitario dijo...

Madre del amor hermoso, hace años que no reviso la estupenda película de los argonautas, pero esa mujer es una beldad de 9.9 a cualquier escala...

ATM dijo...

me sorprende que cada vez que sale una chica guapa se disparan los comments!

raúl dijo...

kovack, canon, olympus... es igual, la mujer estaba pa echarle fotos!!

Lillu dijo...

Yo me he fijado más en el chiste que en las fotos, pero no tiene mérito porque soy de tendencias mayoritariamente heterosexuales XD Aún así, coincido con los comentarios anteriores en que la chica tiene una belleza de lo más serena. La foto del gato me encanta :)

saluditos

TSI-NA-PAH dijo...

Mehta tiene un gusto exquisito, indudablemene!
saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor FP: tranquilo, nunca dudaremosm de tu virilidad. Paula Prendes nunca dejará que eso pase.

ÁNGEL: no, el queso se me antoja más gallego, creo. O de por ahí

sammy: varita rima con señorita, y batuta... ¡con señoruta! Dios mio, no puedo dejar de hacer chistes malos

El Tirador Solitario: pues se marca un baile erótico muy rico... bienvenido y gracias por comentar, tirador.

ATM: ¿verdad? no encuentro explicación a eso... aunque nada vende más que la polémica, la entrada de Ricky Gervais es una prueba.

raúl: ¡muy bien traído!

Lillu: nada como un gato para acompañar a una bella dama. Siento lo del chiste.

Tsinapah: indeed!

LoRbAdA dijo...

Viva la lactancia coño!! Qué poderío...