martes, 25 de enero de 2011

La disciplina de Jimi

Jimi y Dick hablando de disciplinas compositivas y demás.

D- ¿Te levantas cada mañana y trabajas?
J- Intento levantarme cada mañana.

Ya sabía Jimi lo que se decía, ya.

Éste es sólo un fragmento de una de tantas entrevistas interesantes que realizó el amigo Dick Cavett en su programa. Si jipiáis algo de inglés y no conocéis su programa, buscad en youtube (hay unas cuantas completas) o en el internés. Merecen muy mucho la pena. Y luego también había actuaciones. ¡Un programa muy completo! Y con entrevistas como Dios manda, no las fast food interviews que se llevan ahora. Aunque ahora que lo pienso, creo que Dick y su programa se merecen una entrada, también, como Dios manda.


10 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Esa es la filosofía, Jimi, esa:)

David dijo...

Cómo me hubiera gustado ser un niño norteamericano cuando veo ciertos progamas y series de televisión de aquellos años. Ay!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Acaso hay otra manera de empezar el día?

Jarl, qué grande sería tener un programa con invitados que tuviese entrevistas de verdad y no lo de Pablo Motos...

TSI-NA-PAH dijo...

Estos es un programa y una entrevista y no las payasadas de algunos mongis de la televison patria!
un abrazo

raúl dijo...

seguro que te curras una entrada a la altura. porque dick lo vale!

Denis dijo...

Felicidades por tu blog!

ROCKLAND dijo...

Way of live...made in Hendrix!!


Saludos.

Kinski dijo...

El tito Hendrix... todo un filosofo.
Te recomiendo la entrevista de Dick Cavett a un David Bowie hasta las cejas de "polvo" en el 74.

Jah Work dijo...

voy a ver que encuentro en youtube!

saludos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Victor Hugo: ¡me río yo de Kant!

David: yo me imagino criándome con "The twilight zone" y me pongo pardo!

Aitor FP: Pablo Motos es el peor... ¡pero los otros tampoco son mucho mejor!

Tsinapah: totalmente de acuerdo

rául: ¡vaya si lo vale!

Denis: ¡muchas gracias Denis!

Rockland: ya se veía que no estaría mucho por aquí

Kinski: mmm creo que ésa no la he visto... ¡la buscaré!

Jah Work: ¡hay muchas cositas que ver!