domingo, 19 de diciembre de 2010

Y Stauffenberg falló

Aunque al principio cuando me enteré de que Bryan Singer iba a llevar adelante un proyecto sobre frustrado de Klaus von Stauffenberg y los suyos mi alegría fue considerable, mis expectativas se fueron diluyendo según llegaban noticias, comentarios y demás sobre el film. Es algo que hay que tratar de evitar, porque en estos días de Internet e información global es fácil que uno llegue muy condicionado a ver una peli.

En fin, así que el otro día vi por fin Operación Valquiria, y bueno, está bien facturada, pero no tiene chicha. Ni bien ni mal. Vamos, que pasé un buen rato, pero me dejó indiferente. De todas formas hay algunas escenas que tienen su aquel. La que más me gustó fue cuando llega a una sala de enlaces la noticia de que el Führer la ha diñado. El careto del pobre sargento de guardia, la secretaria llorando, las manos que se levantan...

Pues eso, que no tengo mucho que decir al respecto.

5 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

A mi me gustó sin más, aunque supongo que a Bryan Singer siempre se le puede pedir algo más.

Trónak el Kárbaro dijo...

Hay otra peli de producción alemana donde lo protagoniza Sebastian Koch. Yo la vi por la tele y me parece mejor que la de Singer. No creo que fuera estrenada en cines.

José Fernández dijo...

Hey, yo también ví esa peli que dice Tronak, pero no la de Singer, así que no puedo compararlas. En todo caso me imagino que la de Tomás Crucero se ceñira menos a la historia que la alemana.

saroide dijo...

Es verdad, yo también trato de evitar un exceso de información antes de ver una peli que me interesa...

Möbius el Crononauta dijo...

Pepe Cahiers: pues sí, no estaría de más pedirle, no

Tronak: mmm ésa no la he visto. A ver si la encuentro por algún lado

José Fernández: bueno si no la ves tampoco te pierdes una cosa que digas uuuh mein fuhrer

saroide: a veces me da igual, pero en otras hay que ir con cuidado