viernes, 31 de diciembre de 2010

Virus

Bueno, por si alguien se preguntaba donde me metía yo mientras aparecían entradas por aquí, que ni comentaba ni respondía ni ná, pues estaba pasando mis días de vacaciones junto a unos viruses muy bonitos que me han tenido postrado, derrengado y piltrafado en cama y sillón durante estos días, y bueno, aunque aún tengo secuelas, ya empiezo a ser persona. Ha sido todo muy instructivo, he visto una docena de pelis sin ver en realidad ninguna, y me he dado cuenta de lo mala, mala, mala que es la programación de la TDT. Bueno, supongo que ya lo sabíamos, pero padecerlo cuando no puedes hacer más que estar en tu cama mirando al techo o sufrir las tiritonas con la tele de fondo y sus interminables anuncios (Dios, lo de Antena 3 y sus canales es enfermizo, ¡hay más anuncios que programas!) es cosa distinta. Y encima se han cargado CNN+ para poner el 24 horas de Gran Butano. En fin. Al menos todo esto me sirvió para reengacharme a Heidi por las mañanas (¡lo que hacen los virus! Pero aunque parezca mentira a esas horas no ponen nada mejor) y para descubrir que la serie esa de Dos hombres y medio tiene sus momentos.

En fin, ¡feliz 1964!


13 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dejé de ver 'Museo Coconut' por culpa de tanto anuncio, space bro.

Cuídese. Si no lo hace por mí, hágalo por Charlie Sheen. O por las ovejitas.

GINEBRA dijo...

Ni que hubiésemos estado juntos:) yo también he pasado parte de la semana postrada en cama acompañada de virus, y como tú hoy empiezo a ser persona y no vampiro demacrado con ojeras:)
Besos y buena entrada de año, al menos mejor que lo que acabamos de soltar, tú.

Lillu dijo...

Pues espero que ya estés recuperado y en perfecta forma para recibir el año, aunque tus virus creo que se han hecho un viajecito y ahora los tengo yo! :P En fin, que es el sino de mi vida cogerme siempre un resfriado/gripe/catarro/algo en Navidades, ya estoy acostumbrada.

Lo de la TDT es una aberración, esa es la verdad. Eso ni es tele ni es nada. Fíjate que yo lo único que veo en ella es el Teledeporte!

Pues eso, feliz año y saluditos!

PEPE CAHIERS dijo...

Pues menudo viaje a los infiernos televisivos se ha dado usted. ¡Feliz año nuevo!

supersalvajuan dijo...

Miedo me da recordar a CS

Perem dijo...

Ja, ja buena compañía te buscas... ja, ja.... viruses!!! todos para ti master, todas para ti.

Veo que la cosa ha sido grave, mu grave. Mucha fiebres debes haber tenido para reengancharte a Heidi!!!!

Ja, ja.. ahora me he acordado de aquel que diu..... Abuelito, abuelito, que sube Clara, que sube Clara....... uhh, no sigo que igual por aqui entran menores.... y tampoco se trata de que te cierren el blog... ja, ja..

Bueno, tenga usted una Feliz Año.

Se le saluda.

Dr. Quatermass dijo...

Te entiendo perfectamente, en mi última gripe mi mujer me pilló viendo una peli de Marisol... Mejor no asomarse a la tele, la realidad ahí es difícil de creer.

txinomandinga dijo...

FELIX 2011 my friend...me alegro que esté usted mejor....viva Heidi!!
saludos!!

Candela. dijo...

Mejórate!!!

Jah Work dijo...

jejeje (me río por el vídeo) que grande dios!!!

Bueno me alegro de que estés mejor!!

sí, tdt flojillo flojillo!!

suerte de bob esponja (en inglés claro)

un saludo!!

Anónimo dijo...

JA JA JA. Hacía mucho que no veía a la buena de Carmen Sevilla en acción.

Feliz año.

Mr. Craven

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor FP: no me extraña, es insufrible. Y encima los colocan a la buena de Dios. Ah, Charlie Sheen... ¡que tipo!

Ginebra: vaya, habrá sido via blog o algo. Pues sí, a ver si empezamos el año mejor

Lillu: y decían de la calidad de la TDT con más canales y tal... ¡panda mentirosos! Mejórate.

Pepe Cahiers: jaja deduzco con ello que los dos hombres y medio no te deben apasionar

supersalvajuan: jajaja es que la dibujaron así

Perem: bueno, pero y los valores tan bonitos que nos enseña... ¡no todo va a ser ultraviolencia!

Dr.Quatermass: jojojo Marisol... viva la febrilidad

txinomandinga: feliz año tenga usted, caballero, y gracias. Claro que sí, Heidi rockea!

Candela: ¡gracias!

Jah Work: ¿no te gusta en español? a mi me gusta mucho el doblaje tontaina que tiene

Mr.Craven: Carmen Sevilla, the woman, the legend

Anónimo dijo...

AYYY BABY QUE PASO!