viernes, 26 de noviembre de 2010

Kevin Spacey, impersonator

Hace ya eones ya colgué un video de Kevin Spacey haciendo gala de su habilidad para imitar. Era unfalso casting de actores famosos para Star Wars, y era delirante verle haciendo de Walter Matthau totalmente perdido con los diálogos lisérgicos espaciales, o Chris Walken optando a ser Han Solo. Pero como era un sketch de Saturday Night Live el vídeo hace ya tiempo que voló. Pero de momento he dado con él aquí.

Así que ahí va éste sacado de una entrevista en Inside The Actor's Studio, el entretenido programa que conduce James Lipton.

No hay subtítulos, asín que... si además no conocéis como suenan las voces de los imitados, ¡peor para vosotros! Pero ya os digo yo que el tío es bueno. Aparte de que a los que no clava se les acerca bastante, Spacey tiene vis cómica, algo que no todos los imitadores tienen.

El orden de imitados es el siguiente: James Stewart, Johnny Carson, Kate Hepburn, Clint Eastwood, John Gielgud, Marlon Brando, Christopher Walken, Al Pacino y Jack Lemmon. El de Pacino es despollante.

Ya veremos lo que dura el vídeo este.


7 comentarios:

raúl dijo...

qué cabrón, qué recursos, y eso que la entrevista tiene pinta de encerrona, vamos, que es todo totalmente espontáneo. un crack.

Lobo de Bar dijo...

Sí, puff, impresionante. Cómo sale del atolladero, eso se llama virtuosismo...

Lillu dijo...

Qué bueno! No conozco los "tics" de todos los que imita, pero algunas voces y expresiones están logradísimas! Kevin Spacey me gustaba muchísimo como actor pero ahora lo tengo un poco perdido...

saluditos

Víctor Hugo. dijo...

Este actor siempre me ha parecido un seco de narices y resulta que tiene bastante desparpajo. Tampoco conozco muy bien las voces originales, pero los recursos que tiene a la hora de cambiar las voces es impresinante. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

raúl: sí, el presentador es amigo de las encerronas. Pero bueno en su día Spacey fue stand up comedian y eso se nota

Lobo de Bar: ciertamente

LIllu: sí, yo tampoco sé ande para... en el teatro supongo

Victor Hugo: pues ya ves... en esto del Actor's Studio quien me dejó pasmado es Hugh Grant... ¡resulta que es un cachondo de cojones!

argos dijo...

que grande es!!

el tío no es bueno, es genial. No puedo ni imaginar esa vis cómica cómo debe ir in crescendo sin cámaras por delante y en petit comité entre amigotes, ufff

Möbius el Crononauta dijo...

nada como una buena imitación en el momento oportuno