domingo, 21 de noviembre de 2010

Desencadenado

¡Dios mío, tenemos un senador que se llama Van Halen! ¡Increíble! ¿Por qué nadie me había informado antes? Quizás el hombre debería templar su espíritu, pero con ese apellido se le puede perdonar. Como bien han dicho en SLQH, es una mezcla del señor que huele a vino y Ozores. Atolondrado el muchacho.

Como diría Astérix en una cárcel gótica, "está desencadenado". Si no fuera porque, al parecer, había críos delante (!), tampoco me llevaría demasiado las manos a la cabeza por comentarios hechos a los amiguetes o compas de trabajo cuando no miran las cámaras. Hay quien dice que al fin y al cabo un estudio de televisión no es la barra de un bar... bueno, la televisión está degradada, y las oficinas, ebanisterías y muchos otros sitios tampoco son barras de bar y si grabaran allí lo que habla la gente, saldrían cosas así o peores. No lo justifico, sólo digo que de no haber habido niños... la gente habría montado un escándalo igual, como si este personaje hubiera violado a dos japonesas... ¡uy! Ése es otro asunto. Como dicen en Cataluña, la verdad, en Telemadrid deberían hacérselo mirar. ¿Es que allí no piden currículums o qué?

Bestialidades aparte (la mujer cuanto más se asusta más enardece al hombre... normal, ¡yo haría lo mismo! No sé cuanto de lo que decía iba en serio, si todo o nada, pero si era por fastidiar casi le entiendo. Pero eso sí, macho, ¡cuando no haya críos en el estudio, hombre de Dios!

En fin, supongo que habrá opiniones de todo tipo, y a lo mejor algún lector o lectora me da de collejas cibernéticas por quitarle hierro al asunto. Sé encajar los dardos y las flechas, pero no la tomen con el pobre e indefenso Guiñitos.

Por cierto, ¿este Sostres no era ya así de impresentable en aquella pesadilla de Crónicas Marcianas? ¿O me confundo de tipo? Porque si es así, no sé a qué tanta polémica sorpresiva... es como si me llevara las manos a la cabeza por ver marcar a Messi una vez más.

Así que sólo añadiré que hay que recordar que las palabras, palabras son, y que tan aberrante es ver a este andoba hablando así con menores delante (¿en serio había críos? ¡Es que flipo!), como ver como se tratan ciertas noticias e informaciones en ciertos canales autonómicos. Y no soy madrileño, pero sé de lo que hablo.

Creo que el título de post no podría resumirlo todo mejor...

Por Hendrix, ¡un senador que se llama Van Halen! Lloro.

6 comentarios:

David dijo...

Ja,ja,ja...
En fin...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nah, me parece un gañán y un hipoglúcido, pero he visto cosas peores. Además, los demás programas de TV viven de este tipo de polémicas, necesitan a personajes como estos. Yo podría rellenar dos horas de programa con Paula Prendes tranquilamente, pero los guionistas tienen sus limitaciones. Yo estas historias directamente no me las creo. Seguro que dicen la mayor burrada que se les ocurre para salir en otros canales y que todo el mundo hable de ellos. Vamos, que no es para tanto, pasan cosas peores y nadie dice nada.

LoRbAdA dijo...

Tampoco tenia ni idea del Van Halen... esperemos que hable menos y que haga gira y nuevo disco ya hombreee!

Adrian Vogel dijo...

Sí, es el mismo Sostres de CM.

Y lo más sorprendente de Van Halen es que el Senador es poeta...

El Mar no Cesa dijo...

JA-JA-JA-JA, te puedes creer que yo tampoco sabia lo del Van-Halen? a la final, me tuve que meter en la internes pa enterarme... y de lo otro, mejor no comento... hacer el vacio es lo unico con pseudo personajillos como aquel...
me vuelvo a poner la cancion mejor y me sigo riendo.
Un saludo!
Mar.

Möbius el Crononauta dijo...

David: ya sabes lo que decían los alemanes en Los Simpson

Aitor FP: ¿pero es que nadie va a pensar en los niños? ¿Paula Prendes, dos horas? ¿dos precisamente? Eliminado será el cinco...

Lorbada: sí y que se reuna con Lou Diamond Phillips... digooo.. bueno ya sabes

Adrian Vogel: pues yo me lo veo con mallas luchando contra Hulk Holgan

El Mar no Cesa: no todos los países pueden presumir de tener a un Van Halen de senador... ¡ni siquiera los USA!