sábado, 16 de octubre de 2010

Mi generación

Ésta es mi generación: tipos con gafas que parecen el primo empollón que-cuando-se-chuza-durante-cinco-minutos-se-cree-que-es-el-rey-liberal-del-mambo-antes-de-caer-al-suelo de William Hurt que entran en saunas con gordos sudorosos a vender tónicas. Al menos no éramos consumistas que comprábamos sin ton ni son (¡el nuevo vídeo Thompson que duplica la duración de la cinta! (bueno, más exactamente, ¡de la cintaaaah!).

Efectivamente, la nostalgia vende, y si lo hacen las compañías, no voy a ser yo menos. Cualquier día de estos me pongo a poner anuncios tardíosententeros-ochenteros. ¿Hay forma más fácil de captar a una generación? Sí.

¡Teniendo una de las mejores bandas de rock de la historia!

17 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El rey siempre es el rey.

GINEBRA dijo...

The Who, muy buenísimossss... bueno, esa generación me es muy familiar:))) jajaajaja, yo creo que carecíamos de más cosas y por éso sacábamos más partido a las que teníamos y utilizábamos algo más la imaginación.
Me encantó tu post, nostálgico:) Besazos

Lillu dijo...

El tipo del anuncio de Schweppes es todo un clásico. Como los Who, sin duda :D

saluditos

David dijo...

Pero los Who no son de tu generación (ja,ja).
Supongo que el vídeo es del 67, pero el tema es del 65... Hubiera quedado mejor My generation 1965.

Lo bueno sería escoger la generación a la que uno quiere pertenecer.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí me habría molado pertenecer a tu generación que a la mía. Pero no es España. Quiero decir, ver a Esteso y Pajares ahora, hecho un hombre, no provoca efectos secundarios, sólo sana curiosidad antropológica. Pero ver eso, sin ton ni son, a pelo, mientras te estás formando como ser humano, puede provocar todo tipo de efectos sexcundarios. Mucho mejor los ingleses creciendo con Benny Hill. Alguna vez he pensado escribir sobre mi generación, pero no quiero paquetes de ántrax en mi buzón. Casi mejor me pongo a los Who o me meto con un señor sudoroso y una tónica en una sauna.

jaytowerr dijo...

Una cosa estáclara,quizá teníamos menos y lo disfrutabamos más.

A veces piensoque tanta información como hay ahora nos impide disfrutar a tope de las cosas como antes,y me da un poco de pena.

Me se mis vinilos comprados en los 80 y los 90 de memoria,pero hay pocos discos de la última decada a los que haya sabido sacarles todo el jugo.Ya digo,quizá tanto tampoco es bueno.

Creo que esto daría para un buen debate

Saludos cosmonauta

UIn saludo

ROCKLAND dijo...

¿Un anuncio Schweppes? ¡tremendo!

¡Dios, qué pedazo de canción!



Saludos.

Sr Nocivo dijo...

La nostalgia es, probablemente, la mejor arma para atraer a un público concreto y si encima se hace a través de una canción como la que ha puesto usted... entonces es imposible no sentirse atraído.

El Mar no Cesa dijo...

Ostras!! esto si que son palabras mayores eh?. Guuuauu.. que cancion... que video... que letra!! me encanta...
Pero lo del comercial de pajares ochentero fue por? un castigo? jajajaja....
Besicos,
Mar.

ro dijo...

Keith Moon. Dios.
¿Creo que dije suficiente no?

raúl dijo...

estaba ágil esteso, eh? buen regate. lo vi una noche de fiesta hace unos años, y ya no parecía tan en forma, a pesar de que el hombre iba puesto hasta las ancas. anyway. que le quiten lo bailao!

Víctor Hugo. dijo...

Pasar una noche de juerga con "los The Who" -como dicen algunos- entre camerinos después de un concierto o en un hotel... Impagable:)

Rune dijo...

Yo creo que sí, que tienes la obligación moral como blogger de hacer un post de anuncios ochenteros. Jo, me han dao ganas de ver una peli de Pajares y Esteso. Conmigo no se hace carrera...

paulamule dijo...

Por lo que hablas también la mía pero no sé qué pasa que hoy no puedo ver ni un maldito vídeo. Grrrrrrr.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: claro

Ginebra: eran tiempos distintos, y seguramente, sí, nos divertíamos con cajas de cartón y con cualquier cosa

Lillu: me pregunto que habrá sido de él

David: los Who son intemporales, así que pueden ser mi generación perfectamente jejeje

Aitor: ¿no es España, o no en España? De todas formas, Benny Hill era un gran tipo

jaytowerr: supongo que eso nos ha pasado a todos. Hay que dosificar las cosas, porque yo tengo discos que he escuchado unas pocas veces y ya ni sé a qué sonaban. Desde luego es un buen debate, y suele reaparecer en los blogs comunes tarde o temprano

Rockland: cancionaza de la vida

SrNocivo: la nostalgia vende, no hay más que ver los anuncios, está claro

El Mar no Cesa: es rock en mayúsculas. ¿Qué pasa con el comercial Pajares? No me digas que no te han venido ganas de comprarte un video Thompson

ro: desde luego

raúl: pobre Esteso... pero bueno, efectivamente, ha disfrutado lo suyo

Víctor Hugo: y aguantar el ritmo... imposbile seguramente

Rune: jaja para mí las pelis de Pajares y Esteso son un clásico como cualquier otro. Haré de ti una carrera, y empezaré por comprar unas medias

paulamule: lo tuyo con los vídeos es un caso para Friker

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Perdón, no "en" España. A ver si ahora voy a crear una corriente independentista en el pajareyestesismo, Townshend me libre.

Möbius el Crononauta dijo...

eso, no juegues con los fans de Pajsteso... ¡son muy chungos!