miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pasarela de corrupción

No, no es el título del último cutre-thriller de Don Johnson, es un titular del mundo respecto al espectáculo mediático diario del juicio del Caso Malaya, donde los imputados visten sus mejores galas para enfrentarse a la justicia. Un Miró en el baño, un tipo que le llaman Sandokán... en este país hasta para robar se nota que nos revolcamos en ladrillo, salmonela y azadón.

Y a lo mejor mientras leáis esto me estaré ahorcando en una parada de bús, o intentando tomar algún tipo de transporte público para ir a la garbancería. A diferencia de los inmigrantes, no me han presionado, pero al igual que ellos, quedarme hoy en casa sería demasiado lujo.

En fin, que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario (mmm bueno ésta es una de esas cosas que se dicen en caliente), pero resumiendo, ese don de gentuzas ya quisiera tenerlo yo (resulta curioso como la letra de una canción puede mantener su vigencia a lo largo de los años, ¿verdad?).

11 comentarios:

Tío Marvin dijo...

Los Siniestro son de los letristas más lucidos que tenemos, la coña que se traen hace que la mayoría de las veces la gente no los tome en serio, pero son muy muy finos. Un saludo.

Crowley dijo...

Unos visionarios, oiga, unos visionarios.
Saludos

supersalvajuan dijo...

Ahora mismo me largo yo a la parada del bus, y ya estoy rezando.

Angus dijo...

Pues si, pues si, si no recuerdo mal en su momento los tiros iban hacia Mario Conde etc, pero funciona de maravilla con el caso Malaya.
Me encanta la frase de "pensamiento, palabra, obra y comision". Buenisima!!

Madame de Chevreuse dijo...

Lo más "rebonico" es el título con el que vendía Antena 3 su gran reportaje especial, "La traición a Isabel" o qualcosa del genere... Por cierto, yo he venido a currar andando pero me han dicho que he hecho el canelo porque el Metro va mejor que cualquier otro día...
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

¡Pandilla de chorizos e impresentables!



Saludos.

GINEBRA dijo...

Ese es el problema, que hemos hecho la vista gorda durante mucho tiempo con tipejos como éstos que incluso han llegado a gobernar un municipio, pandilla de sinvergüenzas trajeados!!!
Los Siniestro siempre me gustaron... y hay cosas o mensajes que siempre han estado vigentes en este país, hay cosas, por decirlo de alguna manera, que no cambian!
Besos

Rune dijo...

Les va el tema como un guante... qué asco de gentuza...

Adrian Vogel dijo...

Todos los que están son, pero no están todos los que son.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La verdad es que ni me he enterado de la huelga, ni en clase ni nada, tiendas abiertas casi todas y autobuses. El caso es que como no me siento culpable de la caída de la civilización occidental fíjate que ni me pongo la canción de Siniestro Total ni he visto el telediario y lo justo se lo que es el Caso Malaya y lo de Sandokán. Esto último bien mirado mola y todo, espero que algún día me llamen así.

Möbius el Crononauta dijo...

Tío Marvin: sí, con el tiempo desarrollaron un estilo quevediano muy a tener en cuenta

Crowley: o eso, o es que aquí nada ha cambiado

supersalvajuan: ¡espero que fuera todo bien!

Angus: sí, de hecho si no recuerdo mal la frase era de la mujer del Conde. El juego de palabras estaba ahí para quien supiera encontrarlo, desde luego

Madame de Chevreuse: ¡cosas de la huelga! yo no me he atrevido con el metro, no sea que gastara un ticket pa ná

Rockland: se puede decir más alto pero no más claro

Ginebra: sí, en Marbella tanto PP como PSOE han mirado hacia otro lado, ya desde los tiempos del GIL... y así ha acabado la cosa

Rune: claro, si es que la corrupción es igual en todas las épocas

Adrian Vogel: por desgtracia

Aitor: bueno, para qué esperar, ¡para mí puedes ser Sandokán desde ya! jajaja...
hay que ver, vives en la cuerda floja, al margen de la sociedá xD