jueves, 2 de septiembre de 2010

La prensa no compensa

Siempre me han gustado mucho los recortes de prensa con titulares locos y fallos garrafales y divertidos. Deberían haber revistas especializadas o libros en todas las consultas de médicos y dentistas.

Ahí van unas cuantas que me llegaron via mail. Espero que os levanten el ánimo de este mes aciago.

Empezamos con un avión calamitoso, diseñado probablemente por aquel pobre hombre que era atropellado cada cinco minutos en Nueva York.


Este ricachón es de mi club.


Bueno, si va a ser aislada...


Al menos en este chiringuito van con la verdad por delante.


Este muerto está muy vivo


Recuerdo que de pequeño vi a unas personas en un descampado que realizaban la misma actividad


Es que hay niños que maduran antes


Vamos, que su reinado fue un pedo


¡Que mal está la Iglesia! Marcad la casilla esa, por Dios.


¿Peregrinación a Sleepy Hollow?



Voy a poner un huerto de panes y hamburguesas, que me forro.


Francia, siempre tan adelantada. ¿Será esto enseñanza púbica?


Monarca al futuro


Por favor, prohiban ya los encierros de Reinas Isabeles


Este viernes lo veo muy miércoles. ¿Pero quién sabe las cosas de la Iglesia?


Prodigio tecnológico. ¿Os imagináis lo que se debe poder descubrir mirando a 100 metros?


Canarias: una hora antes, cada dos

22 comentarios:

padawan dijo...

Genial, genial... seguro que la mayoría son de agosto, cuando el corrector está de vacaciones y la redacción la llevan los becarios

Anónimo dijo...

Hahahahahahaha. Divertidísimo, Crononauta. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. Todavía no sé como hacermelo para no aparecer como "anónimo", porqué me piden que elija opciones que desconozco. Pero soy Vicent, de Formentera.

David dijo...

Algunos son muy divertidos, como el de las novicias, o el de esos decapitados con dificultades para andar (ja,ja).

John P. Maaaula dijo...

Vaya fartura de reir. Los compañeros me miran con extrañeza, jejeje.

Las novillas Asturianas.. que filetes!!!

Un saludo

José Fernández dijo...

Eh! Que yo vivo en el camino norte (si, soy nómada, que pasa), y si nos emperramos en que sigan existiendo monarquías hasta dentro de 2 siglos, ya veras con tus ojitos que han de comerse los gusanos como lo conseguimos. Buenos somos nosotros cuando se nos sale con aquello de "¿A qué no hay huevos a...", vamos androide. Yo personalmente pienso encargarme de que las cosas salgan como dios manda.

Angus dijo...

¡¡Qué buenooooooos!! Me flipan estos gazapos de prensa, son mil veces mejores que los chistes.
Gracias por la sesión de risoterapia.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias, Crononauta, sencillamente descojonante, impagable post. Te lo dice un bebé de 21 años.

El rey lagarto dijo...

Jejejeje, parece sacado de las noticias de EL JUEVES. Mola.

GINEBRA dijo...

jajajajja, está muy bien este post, me he reído un montón. Guerras intestinales, panes que se cultivan, anchoas con salmonela, difusión de la enfermedad y muchos ceros de euros a la izquierda y aviones que se estrellan una y otra vez. Como dices, una sonrisa en este mes aciago:)))
Una no, una cuantas carcajadas. Besos

Rune dijo...

Jijijiji, sí, sí, como dicen por aquí, o del jueves o de un mes de agosto con becarios. Dios, qué mala fama tienen los pobres...
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

raúl dijo...

me las sabía todas, pero es inevitable volver a sonreír. conozco varias versiones "comentadas", además, y hay gente que le saca una punta al asunto que te mueres de risa.

Sr Nocivo dijo...

Me he reído mucho, pero hay algo que me inquieta: si los decapitados tienen piernas... ¿por qué los lleva la cruz roja? ¡me parece un abuso!

PEPE CAHIERS dijo...

Buenísimo. ¡Menuda recopilación!. Genial. Jajajajajajajajajaj....

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Buenisimos, tambien me molan un monto estas cosas.Tengo un libro que recopila cantidad de estos recordes!
Un saludo

Lillu dijo...

Jajajaa yo también había leído ya la mayoría, pero siempre hacen gracia :D Yo tengo un par de perlas mías de cuando trabajaba en prensa, pero me las callo que me da mucha vergüenza XDDD

saluditos

Víctor Hugo. dijo...

¡Qué risas que me he echado con lo tuyo! Gracias de veras.

paulamule dijo...

Jua, jua, jua. Me encantan estos recortes de prensa. Esas novicias asturianas...
Salud.

Adrian Vogel dijo...

Jajaja

javistone dijo...

Buenísimo... asi da gusto perder el tiempo un viernes en la oficina...

ROCKLAND dijo...

Joder, muy buen post!!


Genial to the max + risas !


Saludos.

Noemí Pastor dijo...

Me he reído. Gracias mil.

Möbius el Crononauta dijo...

padawan: pues bien podría ser, síps

Vicent de Formentera: no han ido mal. Respecto a lo otro, si no tienes cuenta en guguel, siempre le puedes dar a Nombre/url y allí te pones el nombre que quieras para que no seas un anónimo

David: el de los decapitados le habría gustado a George A. romero

John P: filetes tiernos seguramente jajaja

José Fernández: no me cabe duda de que si os empeñáis en el siglo XXII tendremos reyes cyborgs que nos animen las navidades con sus exoesqueletos de metal

Angus: sí, los gazapos de prensa tienen un no sé qué que qué se yo

Aitor: si por querer aferrarnos a la teta somos todos bebés, que puedo decir.. ¡gugu tata!

El rey lagarto: esa sección de El Jueves es inmortal

Ginebra: había que comenzar el mes con buen pie

Rune: sí, el día que los becarios se rebelen, será el fin del mundo tal y como lo conocemos... y Pedro J se irá al paro

raúl: ahí fuera hay verdaderos artistas de comentar gazapos, sin duda

SrNocivo: porque los voluntarios de la CR perdieron la cabeza, obviamente

Pepe Cahiers: ¡un placer!

4 strongs winds and 7 seas: jo, yo quiero un libro de esos. Bievenido, o bienvenida, seas lo que seas!

Lillu: no no te dé vergüenza... prometernos no reirnos... jejeje

Victor Hugo: mi honor es la risión

paulamule: sí, el de las novicias ha tenido éxito recalcitrante

Adrian Vogel: verdáz jeje

javistone: jaja que no me lo tenga en cuenta tu jefe

Rockland: ¡gracias!

Noemí: de nada