miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chu-san

Paula Prendes ha vuelto a SLQH, oh happy day. En realidad aun no me he enterado bien qué ha pasado, pero bueno, lo importante es la sumachigún. No sé cuanto aguantará el programa, pero como sigo sin pillarle el punto a Tonterías las justas, a pesar de Flo y (oh misericordia) Ana (¿o Anna?) Simón (el tercero en discordia me parece la negación absoluta), pues en las sobremesas que pueda seguiré disfrutando con las chorradas de ese extraño grupo, y con el puxa asturies de la Prendes.


Y ahora, como decía John Cleese, vamos con algo totalmente diferente.

O no. Me perdonen los lectores de buen gusto. Pero el ritmo del estribillo es irresistible.


10 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Prendes forever!!!

Pitima dijo...

Menuda jartá de reír... Estaba a punto de preguntar pero... ¿por quéeeeeee?
Vale, vale, ya está... ya pasó.. jajaja

Claudia Worley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Worley dijo...

¿Paula Prendes es asturiana? Pues entonces me jode más decir esto pero para mí ayer perdió toda su credibilidad. En realidad tampoco se muy bien por qué ha vuelto, si es que se enfadó con su querido novio, o es que le han subido el sueldazo porque slqh, condenada al fracaso, necesitaba recuperar caras bonitas (soy la única a la que Ángel Martín le cae ya pesadísisisisimo?).. La cosa es que, Paulita, no me vengas con chorradas de madrugar y tal.. Claro que el género masculino de palmadas de verla otra vez (fijo que Aitor lloró y todo)!! Nada, Berta Collado la mejor, CARIÑO SOLUCIÓN!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Claudia, no lloré porque "soy mu masho", como El Esmirria pero sin gomina, fíjate. Pero sí, esto me provoca mariposas en el estómago y que se me suba el colorete. Oh, Emilio Aragón, gracias, gracias, graacias, ¡no somos dignos! Pero Berta rockea mucho.... pero... arfffff... luego devuelvo a la Prendes al lateral de mi blog...

Dios, esto de tener clase por la tarde es un rollo, y encima Miki Nadal (Que es Dios... bueno, y de paso Dinio, Julián Muñoz, Falete...) se va de vacaciones. El video lo echaron en el programa y es despollante, aunque no está a la altura de la Tigresa de Oriente, que os recomiendo fervientemente a los que no la conozcáis. Espectacular es poco. Eso es exuberancia y no las mallas de Freddie Mercury.

Saludos babeantes.

Angus dijo...

Pues yo prefiero Ana Simón (tremendísima, y además es de SLQH sólo soporto a Miki...)
Salidos cordiales.

raúl dijo...

pero esto es una superficialidad, hombre, una vulgaridad. me quedo con la mítica servesa, serveeeesa de wendy sulca. eso sí es una canción profunda, con mensaje. se ponen los pelos como escarpias al escucharla, vamos.

Mr. Lombreeze dijo...

El Señor escuchó mis oraciones.
Esos pechos ocultos tras las ondas radiofónicas eran un desperdicio que hubiera obligado al Fiscal General del Estado a actúar de oficio si el asunto no se hubiera arreglado.

No entiendo por qué Tarantino no incluyó esta canción en sus Kill Bill.
La incluyo en la lista de reproducción que encabaza La cabra, la cabra...

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: ¡queremos que sea comunal!

Pitima: no busques razones, y disfruta, si puedes jejeje

Claudia Worley: que yo sepa, lo es. Bueno, sigo en las tinieblas respecto a lo que ha pasado, pero como supondrás su credibilidad es lo que menos me preocupa. Lo de Ángel Martín es algo que cada vez oigo más, desde luego lo de que le corten imágenes no le ha beneficiado en nada. Y bueno, si hablamos de talento y vis cómica, desde luego Berta gana por goleada. ¡Berta tiene toda mi admiración!

Aitor "er masho": Emilio Aragón será muchas cosas, pero tonto, desde luego no. Le estaremos agradecidos siempre. Y Berta rockea mil. La Tigresa de Oriente... eso es droga dura, pero el Delfín les gana a todos. Y desde luego vamos a echar a Miki muy de menos. Ese tipo es... la ostia

Angus: bueno, yo prefiero una cada lado. Bueno si en SLQH sólo soportas a Miki, no me extraña que te quedes con cuatro. Yo fijate que con dos ya... pero divago. ¡Me has recordado a un Jose Mª García en plan peli de mariano ozores!

raúl: nada nada para temas profundos, Delfín hasta el Fin. Sólo él se atrevió con el 11S. El bob dylan de nuestros días

MrLombreeze: en fin, nada que añadir a tu meridiano y cristalino mensaje. ¡Bum bum!

edhigy dijo...

Estos sucedáneos de Los tigres del Norte son de lo más ingeniosos, ¡ya te digo!

Pamela Chu... jijiji