viernes, 2 de julio de 2010

Turbonegro

It's good to be back!!

Vaya que sí, y para ir cogiendo ritmo nada mejor que Turbonegro y aquel explosivo Apocalypse Dudes, sin duda uno de los mejores discos del 98. Realmente fueron de lo mejorcito de aquella sorpresiva y excelente hornada de bandas escandinavas que surgieron por los 90, aunque fueron pocas las que mantuvieron el empuje. De hecho parece que los mismos Turbonegro fueron perdieron el fuelle poco a poco, aunque bueno hablo más de oídas que de otra cosa, yo soy de esos que se quedaron atrapados en temas como "Get It On", "Selfdestructo Bust" o la ciclópea "The Age of Pamparius", con diferencia el tema que más se pincha del Apocalypse Dudes, y que es de esas canciones que fácilmente puede tirar abajo un local nocturno si se pincha en el momento correcto.

This is transgay rock!


9 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Me gustaban más antes con su rollo punk sucio del Ass Cobra. Pero como señalas ya he visto algún bar derrumbarse a altas horas de la mañana cuando suena este temazo.

Un saludo

Angus dijo...

¡Back in negro!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh, sabes lo que nos gusta. Aunque yo estoy como tú, tampoco soy un sexperto en Turbonegro, yo soy más Backyard, baby.

TSI-NA-PAH dijo...

Not my cup of tea!

raúl dijo...

cómo ha engordao alice cooper, no? :P tremendo tema. uououo... powerful!

ROCKLAND dijo...

Ohh yeaaahhh!!

Buen tema para tu comeback!

Saludos.

Adrian Vogel dijo...

Turbonegro o Turboblanco, lo importante es que has vuelto.

David dijo...

Los conocía, pero no los había oído. Es un rock&roll!. No está mal, pero tampoco me apasiona el tema.. Me gustan los sombreritos, eso sí de cada miembro. Hay que distinguirse.
Pero bueno, "Hola, es bueno que estés de vuelta."

Möbius el Crononauta dijo...

John P: es curioso, normalmente a los demás nos pasa al revés, les preferimos despues del Ass Cobra.

Angus: ¡negrísimo!

Aitor: sí, total, ya te veía yo muy 13

Tsinapah: bueno, ¡otra vez será!

raúl: Alice Cooper con el golf nunca envejecerá

Rockland: seh

Adrian: ¡gracias!

David: "me gustan los sombreritos" jajaja