viernes, 30 de julio de 2010

Te he hechizado

- ¿Quién se le ha parecido?
- Anquetil. Hinault... Coppi, según dicen los que le vieron correr. Indurain, no. Demasiado calculador. Tampoco Armstrong, exclusivamente centrado en el Tour.

Aunque sólo tenga un huevo, Lance Armstrong es un tío con muchas pelotas y el mamón ganó siete Tours de forma insultante. Cosa que me revienta en cierta forma, pero bueno, ése es otra tema. Con todo, al final, él tampoco pudo igualar a Eddie Merckx.

Al fin y al cabo, Arthur Brown también tuvo que vivir a la sombra de Screamin' Jay Hawkins.

9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No te creas, en 2003 sufrió como un perro y ganó el Tour porque Ullrich siempre ha sido tonto y porque Beloki se metió el hostión. El resto sí, no pasó problemas gordos. Sigo sin pillar el odio hacia Armstrong, es el último rockstar del ciclismo. Gran video. Brutal ver al Tarangu con el maillot del Kas, si no me equivoco. Y no, Armstrong e Indurain no pudieron igualar a Merckx, ni a Hinault. Ni a Coppi. Una cosa es ganar y otra cosa es pasar a la historia, eso deberían saberlo Contador y Andy... gran y bien hilado post, nada del hilaje barato.

Eurice dijo...

A mi me hechizan tus post y la sabiduria cinéfila que tienes.
Un abrazo My Lord.

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, no creo que haya discusión al respecto. El belga esprintaba hasta por el integiro y las metas volantes. Tiene un palmarés que no se va a poder igualar jamás.
El odio a Armstrong (efectivamente, Aitor, una verdadera rockstar), del que soy rendida admiradora, más después de verle terminar el Tour, es fruto de eso tan español llamado envidia, combinado con el peculiar carácter del texano que no admite grises, admiración u odio. Añádamos unas gotas de polleces como las que decía Belda (que eggs hablar de dopaje y ser el que le da la puntilla a un histórico como Kelme) y alguien a quien odiar a falta de alguien a quien animar.
Baci e abbracci

raúl dijo...

lo meritorio del vídeo (el del ataque de merckx) es ver cómo sortea obstáculos la moto de la cámara! acojonante descenso, oye

TSI-NA-PAH dijo...

Eddie forever!
un saludo

Perem dijo...

Aunque al amigo Aitor le cueste creerlo y lo ponga en duda, muchas han sido las tardes viendo las etapas de montaña del Tour y evidentemente Armstrong merece comer a parte como tben Rominger (El Tour está en deuda con él), como con Perico (Sin Perico ni hubiesen habido Indurains ni Contadores......), y una mención especial al canibal.

Se le saluda.

Adrian Vogel dijo...

El Canibal forever (y Ocaña también).

LIGEIA dijo...

Hombre, la tetosterona a veces no lo es todo, porque suele dominar a las neuronas, y un huevo menos puede significar más cerebro (sin ánimo de ofender, jajaja)

Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: es difícil de explicar, aunque no soy antiyanqui ni nada quizás si hubiera sido un europeo lo llevaría mejor. Lo peor, su planificación sistemática para ganar tours, olvidándose de Giros o Vueltas, y para mí, el haber roto la mágica cifra de los cinco Tours. No sé, era bonito tener esa cifra de Tours que nadie sobrepasaba. Hasta que llego él. Y luego otras cosas que nada tienen que ver con Armstrong, como la prensa mongoloide que se ponían a hacer sus conjeturas y titulares facilones, Armstrong el mejor ciclista de la historia, y demás. Sí claro, y Coppi, Merckx y los otros qué son, peleles.
En fin, todo muy merecido, se lo ganó, y nada a ese respecto. Un gran ciclista, ambicioso. ¡Pero le tengo manía, qué pasa!

Eurice: muchas gracias por esas palabras

Madame: desde luego envidio a muchos futbolistas con sus mujeres y sus millones, pero al último a quien envidio es a un ciclista. Ya he dado mis explicaciones a Aitor, lo cual no quita para no darle todos los méritos que Armstrong se merece.

raúl: si es que los motoristas también lo pasan mal en las grandes vueltas

Tsinapah: and ever!

Perem: ¿no te olvidas de Bahamontes, o Luis Ocaña?

Adrian: por supuesto, Ocaña sí que lo tuvo difícil, pero también puso las cosas difíciles

Ligeia: jaja pero un huevo de más o menos puede significar la diferencia entre una buena y una mala mayonesa..