domingo, 18 de julio de 2010

Los Charlies no surfean

Pues nada, que mientras contaba los goterones de sudor me he dicho que hoy sería un buen día como cualquier otro para poner una foto de Raquel Welch animando a sus compatriotas en Vietnam. Si alguno esperaba más chicha, le recomiendo encarecidamente este documental. Y una ducha fría. Muahahaha.

Disneyland? Fuck, man, this is better than Disneyland!


6 comentarios:

David dijo...

Ese documental ya lo vi hace muchos años. Estaba muy bien, eso sí. Igual que la foto que has puesto.
Un saludito.

Sr Nocivo dijo...

Una foto de Rachel Welck siempre es bienvenida.

Luis Cifer dijo...

Qué mujer la Welch, una diosa.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ayer me puse el documental y no, no se ve mucha chicha. Salidos lectores del blog, no lo veáis, el Crononauta es un estafador de la pradera que sólo quiere culturizarnos. En todo caso, Dios te bendiga la foto. ¡Muslamen!

paulamule dijo...

Pues no es por fardar (bueno sí) pero Rockland y Paulamule vieron a la señora Welch hace unos años en L.A., por supuesto en un partido de los Lakers, y está estupenda. Estirada pero estupenda cosa que no se puede decir de su amiga Dyan Cannon.
Hala, ahí queda eso.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

David: pedazo de documental, ese rodaje fue una locura, menos mal que quedó ese documento para atestiguarlo

SrNocivo: claro

Luis Cifer: sí, esos genes anglo-bolivianos... buff

Aitor: jajaja sí, soy un malvadote culturizador. Pero igual has aprendido algo para cuando te vayas a rodar a las Filipinas. Sí, vaya cachas

paulamule: maldita sea, siempre conociendo a gente interesante... está estirada, pero muy bien estirada... o quizás sólo coma espaguetis