jueves, 1 de julio de 2010

He vuelto

18 comentarios:

Angus dijo...

¡¡Bienvenido!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sudores fríos recorren mi cuerpo. The Crononauta is in da house. Jarl!

LoRbAdA dijo...

Jjajaja!!! Y a lo grande!

raúl dijo...

sí señooooor!! el chema lo clava, oye (claro que con un laboratorio de farla casera... así cualquiera!!)

TSI-NA-PAH dijo...

WELCOME BACK!

L´Esbarzer dijo...

Jarl. Miedito me das con este videor, Crononautarl. Más jarl.

LAPOR dijo...

jaja, me parto!!! uno de mis temas bailongos favoritos de todos los tiempos. muy bien traído, cuadra a la perfección. Es verdad: elChema, vaya vieja gloria, hay mucho surrealismo en todo esto. encima es la 1ª vez que entro en este blog.. estoy de suerte. chao!

PEPE CAHIERS dijo...

Como decía un tema de Kraftwerk: "Welcome to the machine"

jb dijo...

Que retorno!!!

¿Que onda don pimpón?

David dijo...

Genail.. pero no sé.. Hubiera preferido una entrada más... pero ahora que lo pienso... no, está muy bien... la verdad es que viendo el vídeo.. hay que reconocer que tiene su punto.
Un saludo.

Lillu dijo...

Eso se supone que es bueno, no? :)

saluditos

Chica Vudú dijo...

Hola :)

Anónimo dijo...

pues ahora billy idol respira

Madame de Chevreuse dijo...

Bentornato!
Baci e abbracci

Jefe Dreyfus dijo...

jojojojojojuas!!

bienhallado, compañero!

siempre es un placer...

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: ¡gracias!

Aitor: mmm transparentil bienvenida. Aitooor bueno amigo míoooo

Lorbada: ¡como debe ser!

raúl: siempre andaba en harinas el pobre, sí

Tsinapah: thanks!

L'Esbarzer: y miedo deberías tener, pues he vuelto

Lapor: pues bienvenido Lapor, y gracias por comentar

Pepe Cahiers: the machine feels nice!

jb: don pimpón siempre mejor que el zarrapastroso Astraco

David: disfruta de mis neuronas dañadas, hombre

Lillu: el qué, ¿el vídeo o mi retorno? jajaja sea lo que sea supongo que lo es

Chica Vudú: hey... hooola

Anónimo: sí, pero le voy a convertir en uno más del club de la izquierda

Madame: gracie mile

Jefe Dreyfus: el placer es mío... xd

ROCKLAND dijo...

Ya era hora!

Welcome back!

saludos.

LAPOR dijo...

antes de continuar con las fricadas, breve inciso: "LAPOR" es nombre de mujeeeeé,jaja!!!