miércoles, 7 de julio de 2010

Criaturas de la noche

Bueno, este video va para todos aquellos que aún os regodeáis en vuestras propias babas tras haber visto el mayor espectáculo de la tierra de la mano de Kiss. Seguro que os creéis en las nubes y superiores al resto de los mortales... eso está muy bien, pero dejadme deciros una cosa. Hay una cosa que nunca podréis tener.

¡Un dinosaurio!

Pues sí, no os envidio, y para demostrarlo aquí os dejo con esta mítica actuación de Kiss en el programa Aplauso. ¿Os acordáis del Fradejas? ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapa!


13 comentarios:

Angus dijo...

¡¡Graaaaaaaaaaaandes!!
Qué ridículo quedaba eso de hacerles decir a todos la misma frase de saludo uno tras otro, no?

Candela dijo...

Seguro que aun lo hacen (lo de la frase) XDDDDD

GINEBRA dijo...

jajajajaja, el Fradejas!!!! que pesadilla!!!! Kiss, auténticos,como nos tienen acostumbrados!!! Besos

jb dijo...

tenía sus glorias tve...
:)

Perem dijo...

Jo, jo... y yo sin saber que habías vuelto (no me lo tengas en cuenta).

Bueno, voy a dar una vuelta a ver que te cuentas.

Saludos.

Pitima dijo...

And a Happy New Year!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, esos primeros planos de Paul y el technicolor son épicos. Bueno, todo es épico. Seguro que Tejero se puso este video antes de levantarse. Glorioso. Ésto sí que era una TV por la que pagar impuestos.

Il Cavaliere dijo...

Esto de viajar en el túnel del tiempo tiene su puntazo..jajaja

TSI-NA-PAH dijo...

Recuerdo perfectamente aquel programa y aquel dia especialmente.
Un abrazo

Monty dijo...

yo los vi! yo los vi! yo los vi! fue mi primera vez y reconozco que lloré y todo! ;)

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: cosas de la época... pero ahí estaba Space Ace, con su inimitable y particular estilo para hacer las cosas

Candela:¡seguro!

Ginebra: jajaja veo que le recuerdas bien... pobre Fradejas, sin él la juventud ya no baila, ¡mira las discotecas!

jb: la verdad es que con todo lo kitsch y el pop flácido que metían, había más rock entonces que en todas las cadenas de televisión de hoy juntas

Perem: pues ya ves, volví de entre los muertos

Pitima: indeed!

Aitor: verdad... qué programa de hoy traería a Van Halen, Kiss o ACDC...

IlCavaliere: ¡dímelo a mi! jejeje

Tsinapah: y es que debió ser inolvidable, todo un momentazo catódico

Monty: ¿y quien no habría llorado en un evento así? maldita sea, parece que las haya visto todo el mundo menos yo... ¡anatema!

Kinski dijo...

Me has alegrado el día, sabia que Kiss actuaron en Aplauso pero no lo había visto nunca. Spcae Ace Chapurreando español!!!!, lo que hace el alcohol.

Möbius el Crononauta dijo...

Ya ves, quien habría pensado hace años que se podrían rescatar documentos como éste...

Bienvenido y gracias por comentar