jueves, 6 de mayo de 2010

Ya es primavera en las ingles

Sí, las nubes cantan, los pajaritos se levantan, Susana Griso está más guapa que nunca, en el Sé lo que hicistéis no caben más jamonas, los telediarios emiten los primeros reportajes playeros de tetas y culos, y en la calle ya ha llegado (o llegó en plan espejismo) el complot judeomásonico de los ombligos aireados y los escotes inverosímiles, que si a nosotros nos algarroba, a ellas les queda muy bien. Y a lo mejor el tiempo hasta se aclara entre el frío y el calor, y en las calles de Barna sólo aperciben a la gente descamisada de barriga cervecera y pechamen caído. Aunque bueno si hay libertad religiosa en este país, los gordos y gordas también tendrán derecho a enseñar lo que quieran, digo yo. En realidad creo que salvo a la vicepresidenta primera cualquiera debería poder enseñar lo que quiera. Bueno, lo que quiera, lo que quiera, no. En fin, creo que me estoy metiendo en un jardín, yo lo que venía era a hablar del buen tiempo, y a escribir un ligero y poco políticamente correcto post primaveral, antes de que las circunstancias y los libros me obliguen a dejar el blog aparcado por un tiempo. Lo voy avisando por si desaparezco, para que no penséis que me ha dado un espasmo en la calle, que la razón probablemente sea más académica.

Ya lo dijeron AC/DC (una vez más, creo que lo llevan diciendo desde el primer disco): esto es la fundición, amigos.


26 comentarios:

Angus dijo...

¡¡Ay cómo viene la primaveraaaaa!! Ando con los ojos saltones e inyectados en sangre, pero digo que es por la alergia al polen ;)

John P. Maaaula dijo...

Parece que las señoritas hibernan!!! O mudan la piel, no lo sé, jeje.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Algun@s podian hacer el favor de quedarse tapaditos.Otras quitarse un pocomas!
saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, vale, pero no faltes por mucho tiempo. Yo también tengo preparada una despedida cáustica, pero todavía faltan unas pocas semanas y para finales de junio otra vez rockeando por aquí. En efecto la primavera ha sido un espejismo porque aquí estamos a como mucho 10º, pero oficialmente es mayo... y ayer la Prendes llevaba un escote que me persigue en mis horas/minutos de estudio.

LoRbAdA dijo...

A nosotros nos cuesta un poco andar y vamos mirando pechugas en toas direcciones como locos como si estuvieramos en un partido de tenis. Ellas son felices si las miramos pero no tocamos. Y aunque el amor se nota en el aire y las feromonas flotan siempre hay otro que pilla cacho. Esto es muy estresante.

L´Esbarzer dijo...

Que llegue ya y se quede durante muuuuucho tiempo, que mi músculo del amor necesita la luz del sol,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Por lo demás, disfruta de los exámenes, jejeje

jose dijo...

Bueno, súbete hasta los Pirineos. Llevamos desde el domingo a 4-5 grados, nieve y lluvia día sí, día también. Y las tías han vuelto a sacar del armario los abrigos, las botas y toda la pesca. Suerte de la música, que hace días que tengo a mano todo el arsenal de rock fiestero veraniego, que si no...saludos

ROCKLAND dijo...

No sé, pero por aquí en el norte hace un frío de cagarse!

"Waiting for the sun" como diría la canción de The Doors...

Qué suerrte tienen algunos con el sol y buen tiempo...

Saludos.

David dijo...

Avisado estamos. Y suerte en esos asuntos académicos... que no te despiste la caló.
Un saludo.

GINEBRA dijo...

Lo único que te salvó es que pusiste a AC/DC, lo únicooooooo. ¡Vaya tela!!!!! (hoy te quedas sin besos)

PEPE CAHIERS dijo...

No se si, con tanta nalga y mujeres de piernas bien torneadas, va a poder usted concentrarse en lo suyo, pero cuenta con mis simpatías.

Lillu dijo...

Se te nota un tanto desatado XDDD

Ánimo con los libros.

saluditos

Chica Vudú dijo...

Que la fuerza de Plushenko te acompañe :).

¡Aquí no llega el calor ni el buen tiempo ni nada! :(


Muak

elprimerhombre dijo...

Por ahora eso del buen tiempo...Habrá que esperar unos días, por lo menos. Y que le vayan bien los estudios o lo que tenga entre manos...

Un saludo!

Luis Cifer dijo...

yo he tenido que sacar la cazadora de invierno otra vez del armario, cosas de la ciudad del viento.

paulamule dijo...

¿Ombligos aireados? Pues aquí estamos todavía con la camiseta, el jersey, la chupa de cuero y los calcetines dobles. Como ves despelote por todo lo alto. Ay, si viviera yo todo el año en un sitio con buen tiempo...
Salud.

Tornado dijo...

Estoy hasta las narizes del frio ,por no decir otra cosa ,joder como debe molar tener dinero y pasar el invierno en Tenerife (por ejemplo)
pero puestos a elegir y teniendo pasta ,yo me largo de Madrid ha algun paraiso tropica ,que se que existen y de venir,vengo en navidades ,a ver a la Family o ni eso.Que vengan ellos .

Hasta los cojones de pasar frio Crononauta.

buenas noches y no te pierdas por ahi

supersalvajuan dijo...

No desaparezcas.

raúl dijo...

como diría robert smith: hot, hot, hot!

Madame de Chevreuse dijo...

Yo no llevo mal el frío pero lo que más detesto es tener que hace el cambio de ropa con su lavado, doblado, guardado... (es lo que tienen las casas pequeñas). Cuando me toca hacerlo (y ya va a tocar) es cuando más envidio a los canarios.
baci e abbracci

Dr. Quatermass dijo...

Madre mía, que te veo pelín salidete. Aunque yo también soy fan de los ombligos ;-)

Saludetes

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: no confundir con la alergia al pollen

John P: ¿serán reptilianas?

Tsinapah: eso, capas fuera, a lo Esquilache

Aitor: bueno no sé cuando me iré del todo, pero una vez ido hasta principios de julio no creo que vuelva.
Madre mía, ese escote no lo nombres más... auuuuh lobo-hombre en París

Lorbada: será que los otros no miran, lo que las hará más felices aún. I dunno

L'Esbarzer: encademol... esa frase sustuirá a la ballena en mis pesadillas

jose: tal vez algún día suba a los Pirineos, soy como esos que nunca han visto el mar, pero con la nieve. Hasta entonces, tiraré de música fría, lo cual no quiere decir que me tire a Coldplay... de hecho creo que no me tiraré nada

Rockland: fíjate que el año pasado la puse... ¿los Doors también esperaban a las pechu... digo el buen tiempo?

David: espero que no. Gracias por los ánimos

Ginebra: jo, eres peor que un decano gruñón

Pepe Cahiers: me concentraré, ahora que el tiempo loco me ayuda

Lillu: desatado... bueno ves tu a una biblioteca a estudiar y cuando veas un montón de tipos enseñando ombligos, a ver si te concentras... ¡un poquito de pofavó!
Gracias por los libros. Digo los ánimos

Chica Vudú: no me extraña que no llegue... ¿que estás en Teruel? ¿pero existe aquello?

elprimerhombre: gracias, a ver si es verdad que me va bien

Luis Cifer: ¿vives en Chicago? ¿cual es la ciudad del viento de aquí?

paulamule: bueno aquí ha cambiado el tiempo de nuevo. El tiempo me deja mal las entradas que pongo en el blojjj... no hay derecho

Tornado: tener dinero... y tiempo para irse claro. Intentaré no perderme... eso, que vengan ellos, muy español, como el inventen... pero ésa es otra historia

supersalvajuan: sólo un poco

raúl: ¿y qué diría Meccarobertsmith?

Madame: yo lo que no envidio de los canarios es el alpiste. Tiene mu mala pinta

DrQuatermass: salidete... buah si pudiera leer vuestras mentes, lo que encontraría... como la cancíón aquella... if you could read my miiind oouuuh

saroide dijo...

ajjajajajaa, qué calenturas primaverales.

Möbius el Crononauta dijo...

Y encima encerrado estudiando... ajuurl

Chica Vudú dijo...

Nunca he estado en Teruel, no sé tampoco si existe :P.

sylvia dijo...

juas y rejuases :)