domingo, 2 de mayo de 2010

Primeras veces y estrellas del rock

Uno de los mejores sitios para revisar viejos Popus es ese lugar donde uno va a hacer cosas que nadie más puede hacer por él, y bueno, está bien recordar cosas locas como ese especial sobre sexo que se sacaron de la manga. Y por supuesto vino con su ración de cotilleo rockeril, y aunque por lo general las primeras veces de nuestros ídolos rockeros no fueron demasiado diferentes a las nuestras, algunas respuestas y el cómo cuentan sus primeras veces dicen bastante de algunos músicos. Y sí, me estoy refiriendo a David Coverdale, el macho definitivo.
Para quienes no seáis consumidores de la revista o no tengáis el número por casa, ahí van unas cuantas intimidades de rockeros y rockeras.

Donita Sparks (L7): Mi hermana montó una fiesta en la que invitó a muchos de sus amigos del instituto, y había uno de sus amigos que era muy parecido a James Dean y tuve sexo con él. Fue en mi cama, en la casa de mis padres, cuando la fiesta se acabó. Recuerdo que justo encima de mi cama tenía un enorme poster de James Dean. Fue muy bonito. Él estaba un poco loco, lo cual hizo que todo fuera más divertido.

Paul Rodgers: ¿Cómo fue la tuya?

Mike Ness (Social Distortion): Fue con una chica llamada Jane, era muy guapa y fue muy bonito. Todavía me acuerdo.

Jeff McDonald (Redd Kross): Mi primera vez fue horrible, era demasiado joven y para mí fue algo muy raro.

Fletcher (Pennywise): Tenía 16 o 17 años, tenía una novia y lo hicimos en su casa con la puerta abierta mientras su madre estaba en a habitación de al lado. Fue todo muy rápido, pero bien.

Matthew Sweet: Con mi novia. Fuegos artificiales. Verano. Nebraska.

Mike Muir (Suicidal Tendencies): Supongo que como todo el mundo. Me sentí muy aliviado por haberlo hecho, al acabar estaba relajado, pero recuerdo que no sabía muy bien cómo actuar.
Oderus Urungus (Gwar): Una profesora del colegio quería follar conmigo y me llevó a un bosque, se desnudó, a mí se me puso dura y me corrí antes de llegar al fondo de su vagina. Me sentí muy mal con aquella experiencia, creí entonces que no me recuperaría mentalmente, pero ahora tengo un pene que funciona de maravilla.
Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters): Fue con una chiac mayor que yo que me sacaba 10cm, estábamos borrachos, lo hicimos una vez y no fue muy especial.

Poison Ivy (The Cramps): Estoy segura de que mi primera experiencia sexual fue en la infancia y por eso no la recuerdo. Bueno, una vez siendo yo muy pequeña, estaba con mi hermana mayor viendo nuestra serie de televisión favorita, Sheena, Queen of the Jungle (...) y se nos ocurrió un juego: la primera que tocara la pantalla después de contar tres tenía que decir: '¡Yo me casoco enlla!'. Puse mi mano sobre la pantalla y sentí cómo la electricidad me recorría todo el cuerpo; yo no sabía que era electricidad y pensé que Sheena y yo éramos novias, fue una sensación muy agradable, muy semejante al orgasmo. Ahora pienso que ésa fue mi primera relación sexual sin sexo, también vale, ¿no?

Lux Interior (The Cramps): No la recuerdo con exactitud, sólo sé que estaba muerto de miedo. La primera vez es muy parecida para todos, no sabemos cómo comportarnos, no queremos meter la pata, esperamos que todo salga como en el cine, y descubrimos que la realidad no tiene nada que ver con la ficción. No me desencantó pero tampoco puedo decir que fuera especial.

Blackie Lawless (WASP): Tenía 18 años y hay que gente que cree la historia y hay gente que no, pero puedo jurar que es la pura verdad. Ella hacía de mujer serpiente en un circo muy famoso de los Estados Unidos. Ella tenía tan sólo un par de años más que yo y estaba muerto de miedo. Desde siempre me habían atraído las mujeres, pero era muy tímido con ellas. Era un chico tímido que trabajaba en una tienda de caramelos, pero que nunca tenía un caramelo que llevarse a la boca.
Shirley Manson (Garbage): No me acuerdo muy bien. Yo tenía quince años y fue con un hombre mayor que yo, del cual estaba colgada, por lo que tenía ganas de hacerlo. Desgraciadamente, la experiencia se quedó en nada, estaba todo lleno de pantalones sucios y tazas de cereales a medio comer. Duró unos cuarenta segundos. Me acuerdo que pensé: '¿esto es todo?', porque si es esto, alguien me ha estado contando mentiras.

Page Hamilton (Helmet): Tenía diecinueve años y fue con la novia que tenía entonces. Sólo duró tres minutos.

Pete Steele (Type 0 Negative): Yo tenía casi 19 años. Mi novia de aquellos días era virgen como yo y muy pequeña. MIs padres se habían ido a pasar el día fuera (...) así que vi la oportunidad perfecta de traer mi novia a casa. Ella era tan pequeña que tuveo que poner aceite en mi polla para poder penetrarla. El aceite me lo puse en la cocina y de allí fui al dormitorio. Recuerdo que puse todo perdido de aceite y cuando llegaron mis padres se dieron cuenta de lo que había pasado.

Ben Gillies (Silverchair): Aún soy virgen. No creo en el sexo antes del matrimonio.

Tracy Bonham: No fue algo muy excepcional. Recuerdo que fue en mi 17 cumpleaños y me dolió horrores. Con el chico que lo hice llevaba apenas un mes.

Y, por supuesto, la respuesta más atómica para el final. Ladies & gentlemen, con ustedes, ¡la serpiente blanca!
David Coverdale: Mi primera vez fue a los siete años, con una chica de doce. Era en la calle y cuando aún tenía los pantalones bajados cuando un policía me interrogó. Esto era en el norte de Inglaterra, si hubiera sido en Londres me habría ocurrido a los cuatro o cinco años.

21 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Jejeje. En estas cosas suele estar presente el alcohol y menudos desaguisados que se montan. Coverdale rules!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, si me acuerdo de ese número! Uno de los mejores, sin duda! Al igual que el especial 70's.

Y lo de Coverdale tiene tela, ufff!

Saludos.

Lillu dijo...

Pues no hay tantas barbaridades como cabría esperar... :P

saluditos

David dijo...

A mí me gustaban muchos los vídeos de Whitesnake creo que más que nada por su mujer, Tawny Kitaen. Luego leí algo sobre ella y vi fotos pasados unos añitos. Buuuf! Cómo pasan los años... la foto de lo que me parece su arresto, tela!!
La de Shirley Manson es casi más increíble (y creíble) que la de Coverdale.
Un saludo.

GINEBRA dijo...

Las declaraciones finales de David Coverdale me parecen una fantasmada... yo creo que está fumado permanentemente y no diferencia la realidad de la ficción:)))) Más que macho es fantasma!!! Besos

sammy tylerose dijo...

Pues yo me pregunto pq le llamaban "la mujer serpiente" a la amante de Blackie. Por las escamas? Por la falta de extremidades?

L´Esbarzer dijo...

Ah, qué gran Popu aquél dedicado al sexo...
pero, Crononauta, amigo, deberías haber incluido también tu primera vez: c´mon, you can tell us, man!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nah, esperaba más carnaza, sólo David Sexverdale nos da lo qu epedimos. Por cierto, desde aquí un abrazo a Oderus Urungus por ser tan desgraciado como para conseguir que una profesora MILF del instituto te quiera llevar al huerto (eso debe de pasar como 1 vez cada 34259053259325 millones) y hacer la de 'American Pie'. Es para pegarse un tiro.

TSI-NA-PAH dijo...

La primera vez nunca se olvida!
Coverdalemuy fantasmon, muy en su papel!
un saludo

LoRbAdA dijo...

La verdad es que excepto un par de respuestas tood es bastante común. Como se suele decir en estos casos, ni fu ni fa pa la mayoría.

Un saludo.

Belén dijo...

Qué garnde el popu de esa temporada, verdad?

besicos

Chica Vudú dijo...

Supongo que según los años que tenían, la historia fue más o menos bizarra.

Yo también quería un doble de James Dean ¡jopé! :P

paulamule dijo...

Jajajajaja. Ya sabía yo que el bueno de Coverdale tenía que salir con algo así. Muy propio de el macho-man por excelencia. ¿Acaso imaginábais que iba a decir que lo había hecho con su novia de toda la vida, en su mayoría de edad, en una cama con sábanas de seda y en la postura de misionero?
Salud.

Mr. Shhh dijo...

Muy bueno el artículo Mobius, espero una segunda parte. Saludos!

Elpajaroloco dijo...

Jorge Martinez ( Ilegales ) cuenta en este video como fue la primera vez, en el minuto 4:37 del video, el presentador acaba tirado por los suelos de la risa ....

http://www.youtube.com/user/JorgeIlegal#p/u/55/WfhBwYt3Upg

Salu2.

Angus dijo...

Ay, mi Shirley... Una de sus mejores citas: "Get dow, get busy or get out".
'nuff said.

Sr Nocivo dijo...

La respuesta de David Coverdale me ha dejado los ojos como platos, pero no deja de parecerme una fantasmada...

WOOD dijo...

Las de Poison y Lux me parecen las más originales. Hasta para eso fueron grandes los Cramps. Abrazo.

indeseada dijo...

me parto XD

Möbius el Crononauta dijo...

John P: ah, old demon alcohol!

Rockland: el de los 70s sí que es mitiquísimo! ¡esa portada!

Lillu: ya ves, si es que a no ser ya seas estrella de rock para la primera vez, son humanos también

David: ¿no te crees que pueda durar 40 segundos? a lo mejor los cereales son hiperestimulantes

Ginebra: jajaja fantasma es si lo dijera yo, al decirlo él es un macho. Así funciona el rock n roll!! jaja

sammy: ¿porque era un travesti superdotado? I wish I knew

L'esbarzer: certainly I can. Fue en un sitio por el que suelen pasar todos los rockeros de este mundo, sobretodo aquellos que no sean Milli Vanilli. El resto lo elucubráis

Aitor: pues sí, nadie se lo hacía con chimpances o en sesiones diabólicas la primera vez. Qué esperabas, todos fueron adolescentes granudos antes que estrellas del rock. Salvo Coverdale, claro.

Tsinapah: sí, otra cosa me habría decepcionado

Lorbada: las primeras veces son universales para todos prácticamente creo yo

Belén: sí, era un Popu en forma

Chica Vudú: y yo una de Samantha Fox... ¡la vida es cruel!

paulamule: claro, eso habría sido decepcionante. ¡Queremos a la serpiente blanca y no otra cosa!

Mr. Shhh: bueno quizás retome la idea de los penes rockeros

Elpajaroloco: ah, los Ilegales, grandes tipos. Y cómo odio a ese presentador. Y Kira Miró... bueno, lo dejaremos en superduble

Angus: y además le encantaba bajarle los pantalones a los tipos y que no llevaran nada debajo

SrNovico: ¿fantasmada? ¡Coverdale nunca haría eso! Las estrellas de rock no mienten, son como los niños borrachos

Wood: ciertamente. Un recuerdo para Lux donde quiera que esté y la gran Poison Ivy

indeseada: ¿por Coverdale?

Celia Escarti dijo...

¡Que decepción! Por la foto creía que ibas a poner algo de Axl, y na, con las ganas me he quedado. Pero bueno, quien no ha soñado con pillar a Axl en sus años mozos y hacerle un par de favores.. enfin..