viernes, 7 de mayo de 2010

Primeras señales de vida de Soundgarden

Primer vídeo oficial del regreso de una de las mejores bandas de los 90. Actuación en Seattle como los 'Nude Dragons', y maldita sea se han ido lejos, creía que era un nuevo tema, hasta que internés me ha recordado que existía un disco llamado Ultramega OK que hace mil años que no escucho donde se encontraba esta "Behind The Wheel".
Todos sabíamos que la garganta de Chris Cornell nunca será la de antaño, pero diablos, es un placer volver a verles juntos sobre un escenario. A ver si van cogiendo el ritmo y van apareciendo más vídeos.

De momento está para descargar el show completo en este blog.

10 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Bueno, es increible volver a verlos juntos haciendo música. Maravilloso. Pero se les ve un poco paraos, (al menos a Cornell) quizás tengan que coger ritmo y volver a ser animales escénicos.

Yo me alegro bastante por esta reunión. Creo que a Chris Cornell se le ha crucificado por hacer ese engendro de disco. Pero solo ha sido un traspiés. Se le puede perdonar. Lo de los rayos uva no, pero lo demás sí. Además, rulan por internet las canciones originales antes de que metiera la mano Timbaland y se trata de canciones de rock, muy diferentes.

Después de mi alegato para el perdón universal de Cornell, espero que no me lluevan piedras jaja.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Bufffffffffffffff!!!
¿Este hombre ha recuperado la voz? Madre mía, en el video se les ve en plena forma y con una canción bastante difícil de interpretar.
Bien, bien, pinta muy bien esta reunificación.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Excitantes sensaciones recorren mi mente, Crononauta. Sigo pensando que es demasiado bueno como para ser cierto. Quiero que saquen disco este año. ¿Se sabe algo de eso? Demando información a la de jarl.

KingMatt dijo...

Pearl Jam nunca se fueron, han vuelto Alice in Chains, con un discazo, ahora Soundgarden, solo falta Nirvana y saco mi camisa de leñador del armario. JEJE.

Vozarron el de Cornell. Me flipo una version del Billy Jean de M.J., que hay rulando por las radios desde hace unas semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=0jSrpn8ED74&feature=related

Un Saludo.

Luis Cifer dijo...

Timbaland es un tipo muy peligroso que con Madonna, Shakira o Nelly Furtado puede hacer hits bailables para radiofótmulas, pero con Cornell hizo una basura muy grande.

Lo de que los grupos de los 90 vuelvan a la palestra me suena a TODO POR LA PASTA.

GINEBRA dijo...

Anoche estuve en un garito heavy (La cúpula), los pusieron, creo que este mismo tema, casualmente. Ese sitio es uno de mis preferidos y cuando puedo, pues me escapo hasta allí (es lúgubre y oscuro como el mismo infierno:)))) pero es la caña!!!!!
Besos
p.d. ¿decano gruñón????:))))))

Möbius el Crononauta dijo...

Lorbada: bueno, si le han crucificado, será porque eso de Timbaland no sé a qué venía. Pero bueno, Soundgarden han vuelto, y todavía tienen que rodarse, pero pueden salir cosas muy interesantes de esa reunión.

Rockland: ¡a ver cómo evoluciona la cosa!

Aitor: leí en alguna parte que tenían intención de grabar, pero antes tenían que sacudirse el polvo de encima supongo

KingMatt: hombre lo de Nirvana está complicado, pero no es el caso de AIC me temo. Desde luego le quedo una versión bien curiosa.

Luis Cifer: pues claro, pero si ofrecen cosas interesantes y no vuelven como una caricatura, no me importa demasiado en principio

Ginebra: tal como lo describes deben ser un buen garito, y si ponen Soundgarden más todavía.
Decano gruñón, ¡uno de tantos lamentos de Homer cuando Marge le riñe!

Angus dijo...

Los dioses han vuelto.

Fantomas dijo...

Estamos ante el segundo aire del grunge. Me tocó ver a Cornell en vivo el año pasado luego de que lanzó su criticado tercer album solista. La verdad es que las canciones del disco suenan mejor en vivo, aunque de todas formas son completamente olvidables. Si bien entusiasma el regreso de Soundgarden, de todas formas Cornell tocaba temas de la banda y de Audioslave en sus conciertos solistas.

Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Ciertamente, Cornell no es que haya dejado nunca de tocar "Spoonman", pero obviamente la gran diferencia es que no tenía a su lado a Matt, Kim y Ben.
La cosa es que seguiremos la evolución de la banda de cerca