jueves, 27 de mayo de 2010

Ponlo en marcha

Temazo, joder. ¿Con esto en la cabeza quién estudia?

16 comentarios:

Angus dijo...

Toma wah-wah!! Cojonudísima.
Yo esta canción la descrubrí por tu denostado Guitar Hero ;)
Ánimo y a los libros. Yo estudiaba casi siempre con música, y sólo la paraba cuando notaba en el coco que me estaba interfiriendo...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Wanwanwanwanwanwanwaaaaauuuuunnnwaunwaunwanwuaunaunaunwaaaaaauuuunnnnn...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es decir, temazo. Waunnn.... suerte, Crononauta.

L´Esbarzer dijo...

Y yo que te hago más examinador que examinado...

Ale, a empollar y rómpete una pierna!!

raúl dijo...

prueba a cantar sustituyendo la letra por datos, rollo tabla de multiplicar, aunque las ganas de tocar guitarras aéreas o una batería imaginaria son irrefrenables, sí. difícil concentrarse!

Luis dijo...

Muy grande, aunque al amigo Zakk alguien debería explicarle que no hace falta que haga armónicos en todas las canciones jajajajaja Gran canción y gran guitarrista. ACTITUD

TSI-NA-PAH dijo...

BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!

dvd dijo...

Como dicen en mi tierra... ¡EA, PO TOMA!...

txinomandinga dijo...

vaya kañonaxooooo, ya conocía este video y está increible...estudiar No! pero mover la cabellera...YEAH!!!!!

El Mar no Cesa dijo...

Guau!!! que temazo!! porque hacia tanto que no lo escuchaba??? pues eso ya lo has solucionao, mushas hracias, y suerte con el estudio...
Un abrazo,
Este Mar...

Tornado dijo...

Joder me voy a tomar una birra hermano del metal.Yeaaah

Nos ha dejado Dio ,pero aun nos quedan,algunos seres que rokean de lo lindo

Carry on the flame

Il Cavaliere dijo...

Eso es imposible..jajajajaja

Suena de cineeeeeeeee!!!!!!!

raúl dijo...

tenías razón, es un photoshop como una casa!! el cuerpo del delito:

http://www.model-archive.com/hegre-archives/ekaterina/mosaic/

Anónimo dijo...

Joder, Crononauta, te estás leyendo Cita con Rama. Debes de estar flipando. Y a mi me flipa la sorpresa diaria de tu blog, como ya te dije otro dia. En la misma colección de la editorial Ultramar (mítica colección!!!) me leí por primera vez Dune y 2010 Odisea dos. De la misma coleccion te recomiendo El fabuloso barco fluvial, de Philip José Farmer, los ojos del sobremundo, de Jack Vance o el Mundo invertido de Cristopher Priest (creo). Tambien en esta colección leí Los devoradores de cadàveres, de Michael Crichton, que se reeditó hace pocos años con el título de su adaptación cinematogràfica "El guerrero número Trece". Grandes libros, grandes recuerdos.
Vicent (Formentera)
(todavía no sé como salir con una identidad que no sea "anónimo")

LIGEIA dijo...

Hola de nuevo, siento la tardanza...

Un tema fuerte igual que el vídeo, normal que no estudies, jajajjaa.

Un abrazo, y guarda el disc...

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: yo no puedo estudiar con música, me distraigo inevitablemente.
Bueno, algo bueno tenía que tener el Guitar Hero...

Aitor: yeah, temón. Gracias chato

L'Esbarzer: ya ves, pero a veces para examinar, te tienen que examinar antes

raúl: si sólo fueran tablas de multiplicar... pero creo que necesitaría la discografía de Pink Floyd o algo así

Luis: los ármonicos son como las pagas extra, nunca cansan

Tsinapah: tedigo!

dvd: y dicen bien

txinomandinga: hay que moverla mientras se pueda, pardiez

El Mar no Cesa: me alegro de habértela rescatado. Gracias por los ánimos

Tornado: carry on, and cool the beer

IlCavaliere: ¿en THX cómo sonará?

Vicent: de momento la novela está de putifa, como era de esperar. De esa colección no tengo demasiado (¿se ha reeditado o algo?), y siempre he tenido curiosidad por la novela de Crichton, aunque la peli no estuviera muy allá. Y puedo decirte que pocas veces he disfrutado más que leyendo "El ciclo de Tschai" de Vance, en esa misma colección. Impagable.
Sobre lo de anónimo, a la hora de comentar deberían salirte unas opciones, y en una de ellas puedes poner un nombre

Ligeia: no tardes, que luego dices que llevo mucho ritmo.
Guardaré el disc... si así lo quieres